La actriz es reconocida por apoyar causas sociales. Itziar Ituño acompaña a trabajadores despedidos de Tubacex, para dar mayor proyección a su reclamo de justicia laboral.

El de Itziar Ituño es uno de esos casos donde un personaje al que amamos como Raquel Murillo, resulta aún más admirable en la vida real, Ituño acompaña muchas causas nobles, como la labor del barco rescatista Aita Mari y ahora, entre otras causas, la vemos acompañando a trabajadores que reclaman sus derechos al ser despedidos de Tubacex.

Itziar Ituño graba un directo en sus redes acompañando a trabajadores de TUBACEX

Reivindicando los derechos de la clase obrera, Itziar Ituño se acercó a la planta TUBACEX de Laudio, colocando su imagen y su nombre en apoyo a trabajadores despedidos y a muchos otros compañeros solidarios que se mantienen en huelga durante 118 días para apoyar la causa de los afectados.

MÁS EN CRUSH
Itziar Ituño presenta a su mascota y no podemos con tanta perfección
Itziar Ituño acompaña a trabajadores despedidos de TUBACEX

Pocas veces se ha visto tal compromiso desde una artista del nivel de Itziar Ituño, además de apoyarles, hace un llamado para la conciencia colectiva de no dejarles solos y emocionada, cuenta como le ha sorprendido tanta solidaridad de otros trabajadores que físicamente están al lado de los despedidos, empujando juntos en la misma dirección de justicia social.