Nuestros paparazzi no solo han conseguido fotos de Michele Morrone desnudo en el rodaje, sino que además las tenemos solo nosotros y solo para ti
Vaya cabreo que se ha pillado Michele Morrone por estas fotos. Mucho, eh. Que si se han excedido los límites de la privacidad, que si una falta de respeto. Pero es que nosotros nos debemos a nuestros lectoras, lectores y lectoros. Y estamos seguros de que hay muchos, MUCHOS, que están deseando volver a ver al actor italiano en paños menores… y algo más. Es uno de los crush de Netflix por la película 365 días, que por si no la habéis visto, es de un chiquín que secuestra a una chiquina y le da un año para que se enamore de él. Romanticismo puro.
Total, que con el éxito de la primera película, los señores de Netflix han visto que una segunda parte iba a arrasar. Es lo que tiene un tío bueno y escenas con las que puedes acabar más caliente que el queso de un sanjacobo. Total, ahora que el rodaje de la segunda parte ya ha acabado. Y como es normal, los paparazzi no han parado hasta conseguir las primeras imágenes. Son estas y tienen muy enfadado al actor.

Michele Morrone está de buen ver, eso es así aquí y en Italia. No le falta ni un músculo por definir, ni uno. Y ya se encarga él de marcarlos en condiciones.
Pero un momento, que también se nos ha puesto romántico. Resulta que tiene en el rodaje a su propia churri. Al parecer su vida personal fue lo que le hizo rechazar el papel para Toy Boy 2, que luego fue para Álex González. Y entre toma y toma y lucimiento de músculo y lucimiento de músculo, tiene tiempo para darle hasta un besito.
Y espera, que te vamos a dar otro plano de la musculatura por si acaso no lo ves bien desde aquí.
Ojo, que nos vamos ya a la ducha, que tanto protagonismo tiene en la primera parte de 365 días. Así que viendo estas fotos de Michele Morrone desnudo en el rodaje y en la ducha, es de suponer que en la secuela también veremos bien de escenas subiditas de tono mientras el agua sale como si no costara.
Vemos el calzoncillo ligeramente bajado, lo justo para que no se le vea lo que viene siendo el miembro viril, que tiene nombres mil, como diría Leonardo Dantés, pero no podemos entretenernos en enumerarlos todos. Pero Michele Morrone se da la vuelta y mira lo que pasa.
Pues que vemos su culo, su trasero, su retaguardia, sus nalgas, sus cachetes. Te lo podemos decir de muchas formas, pero el resultado va a ser el mismo. Las fotos de Michele Morrone desnudo solo para ti. Pero espera, que falta la mejor.
Ahora tú nos dices si entiendes el cabreo o crees que va en el oficio…
Más
- Todo lo que sabemos de ‘Toy Boy 3’ y la nueva serie de Álex González
- El defecto de William Levy que pocos conocen
- 🔥INCREIBLE🔥 William Levy le dio esta sorpresa a las fans que esperaron hasta el final tras ‘El Hormiguero’
- Can Yaman al desnudo
- Can Yaman: Prepárate para el año de #SandokanYaman