HappySocks diseña calcetines David Bowie en homenaje al artista HappySocks diseña calcetines David Bowie en homenaje al artista

Solo para super fans: HappySocks diseña calcetines David Bowie en homenaje al artista

La famosa línea de calcetines decidió hacer un homenaje a Bowie. HappySocks diseña calcetines David Bowie en homenaje al artista.

Ni la mirada ni el olor, la esencia ahora está en los pies. Esta parece ser la filosofía de HappySocks, quienes ofrecen a los fans de David Bowie la posibilidad de llevar la chispa y extravagancia del artista en sus pies, colocándose los calcetines que hacen honor a su manera de vestir, a sus temas y show emblemáticos.

HappySocks diseña calcetines David Bowie en homenaje al artista
Dibujos de los calcetines David Bowie

HappySocks diseña calcetines David Bowie de algodón

La línea incluye seis pares de calcetines de algodón peinado suave y cuatro pares de calcetines de algodón orgánico peinado para niños, todos disponibles como individuales y en cajas de regalo coleccionables.

Los diseños están inspirados en sus atuendos y su estilo, en general. «Cuando supimos que le estábamos haciendo un homenaje a Bowie, supimos instantáneamente que debería ser un tributo a sus increíblemente creativos atuendos», dijo Paul Maso, director creativo de Happy Socks.

Homenaje a David Bowie con calcetines en su honor
Modelos de calcetines David Bowie

Los calcetines David Bowie tienen diseños limitados definidos por momentos en la carrera del artista británico

Los diseños de edición limitada capturan dos estilos que definen momentos en la carrera de Bowie: ‘The Silver Living’, que se inspiró en el atuendo de cebra plateada que Bowie usó para su LP Station to Station y el video musical de Lazarus y ‘The Ziggy Special’, inspirado en un atuendo que Bowie usó por Kansai Yamamoto a quien se le atribuye haber llevado el vestuario escénico de Bowie a un nivel superior.

Calcetines David Bowie precios para la venta
Diseño de caja de calcetines David Bowie de HappySocks

¿Cuánto cuestan los calcetines David Bowie de HappySocks?

Si el diseño particular de los calcetines no lo dejaba claro, el precio lo aclara aún más: Es un producto exclusivo especialmente diseñado para verdaderos fans del artista británico David Bowie. Su precio varía entre $16 un par hasta $96 la caja con 4 o 6 pares de calcetines.

Calcetines David Bowie