Solo se habla de Can Yaman en Venecia Solo se habla de Can Yaman en Venecia

Sólo se habla de Can Yaman en Venecia, por esto

No se habla de otra cosa en Italia y en el resto del mundo. Esto es lo que ha pasado con Can Yaman en la 79ª muestra de cine de Venecia.

No se habla de otra cosa en Italia y en el resto del mundo. Esto es lo que ha pasado con Can Yaman en la 79ª muestra de cine de Venecia.

Se está hablando mucho de Brendan Fraser y de su impecable trabajo en la película ‘La Ballena’. Brendan llegó a recibir una ovación de más de 20 minutos tras la proyección de su película, pero ‘ay amigas! no nos engañemos, quien de verdad está dando que hablar en el festival de cine más prestigioso del mundo es Can Yaman.

Tras rumorearse un noviazgo con Gendalina Tavassi y hasta con su compañera en la serie ‘Viola come el mare’ Francesca Chillemi, Can Yaman ha sido galardonado con el premio al ‘Mejor actor internacional’.

MÁS EN CRUSH
Primeras fotos de la ex de Can Yaman tras anunciarse su noviazgo con el portero Lori Karius

Can Yaman llegó en barco al festival acompañado de Francesca Chillemi y ajenos a los rumores de romance entre ellos dos. Unos rumores que en el pasado, el propio Can Yaman se encargó de negar, afirmando que sólo era su compañera de rodaje y que la admiraba y quería muchísimo, pero sólo como coprotagonista de ‘Viola come il mare’

Vestido de Dolce & Gabbana, Can Yaman recibió este prestigioso premio que auguramos que sólo es el comienzo del reconocimiento del actor a nivel internacional. ¿Qué será lo próximo? pues nosotras te lo decimos, su salto al mercado americano. Avisadas quedáis.

Más

MÁS EN CRUSH
Demet Özdemir, Can Yaman y otras 4 parejas que se enamoraron rodando