InicioActualidadViral en InstagramSoltera y mejor que nunca: Kim Kardashian en mini bikini morado revienta...

Soltera y mejor que nunca: Kim Kardashian en mini bikini morado revienta las redes

-

SÍGUENOS EN REDES

2,135FansMe gusta
11,351SeguidoresSeguir
1,601SeguidoresSeguir
1,900SuscriptoresSuscribirte

No sabemos si tiene una máquina para paralizar el tiempo, pero con el pasar de los años se ve cada vez mejor. Kim Kardashian en mini bikini morado revienta las redes.

En octubre del año pasado (2000) Kim cumplió 40 años pero ella sabe que al igual que el vino, con el tiempo parece siempre mejorar y para dejarlo más claro, compartió recientemente varias fotos con un bikini tan minúsculo que se pierde de vista.

Soltera y mejor que nunca: Kim Kardashian en mini bikini morado revienta las redes

Kim Kardashian en mini bikini morado está mejor que nunca

Con el bello paisaje de Palm Springs al fondo, Kim se muestra imponente en su figura perfecta. No falta quien señale que la soltería le ha sentado muy bien a la integrante del clan Kardashian, pero la verdad es que Kim Kardashian se ve bien soltera, casada y hasta secuestrada por extraterrestres debe verse espectacular.

MÁS EN CRUSH
8 prendas y accesorios originales de rebajas por menos de 20 euros

En la línea de los bikinis, Kim siempre nos sorprende con lo bien que le luce el color negro, el verde y justamente el morado o púrpura en sus distintos matices, pero además de esto, la Kardashian sabe lucir elegante y aunque no sea modelo de pasarelas como Kendall, tiene su estilo para lucir otro tipo de ropa y hay consenso en que igual se ve muy, muy bien, para muestra un botón:

Kim Kardashian en mini bikini morado está mejor que nunca

Lo Último

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

Kerem Bürsin estalla contra el maltrato en un centro comercial

El actor turco Kerem Bürsin de 'Love is in the air' ha explotado contra un caso de maltrato animal en un centro comercial. Te lo contamos.

LAS NOTICIAS EN TU BUZÓN

Déjanos tu email y nuestras noticias llegarán a tu buzón