Ya hace dos años que Kristen Stewart admitió en el programa de Howard Stern que quería casarse con su novia, Dylan Meyer. “¡No puedo esperar!», dijo emocionada en aquella entrevista. ¿Será que finalmente ha dado el paso y se va a casar con Dylan?

Todos hemos sido testigos del historial amoroso de la famosa actriz Kristen Stewart, quien tras sincerarse sobre su bisexualidad ha vivido sus relaciones con total libertad, siempre discreta pero sin esconderse. Actualmente, mantiene una relación con la guionista Dylan Meyer, con quien lleva ya dos años. Aunque mantienen su relación bastante discreta, para el cumpleaños de la actriz, Dylan subió un post a Instagram acompañado de unas bonitas palabras.

MÁS EN CRUSH
La polémica está servida: Kristen Stewart dará vida a Lady Di

Como veis, ambas están más estables y enamoradas que nunca. Tanto que parece ser que Kristen Stewart ha dado el paso y finalmente se va a casar con ella.

Kristen Stewart se casa
Kristen Stewart y Dylan Meyer más enamoradas que nunca

¡Kristen Stewart se casa!

Recordemos que ya sorprendió a todos cuando admitió en el programa de Howard Stern que estaba lista para proponerle matrimonio a Dylan Meyer, con tan solo dos meses de noviazgo. Y es que, como dijo Kristen Stewart “Cuando lo sabes, lo sabes”, y parece ser que la actriz lo tenía claro entonces y lo tiene claro ahora. ¡Prepararos porque ahora viene lo gordo!

Hace unos días fue fotografiada con su novia saliendo del aeropuerto, todo parecía normal hasta que vimos algo sospechoso… ¡Unos anillos, sí, unos anillos! y es que ambas compartían unos anillos que parecen ser de compromiso. Si bien es cierto que todavía no han confirmado nada, todo apunta a que Kristen Stewart se casa. Y nosotras lo estamos deseando, ¿os imagináis la boda de Kristen?

MÁS EN CRUSH
Gala MET 2021. Todas muy guapas pero tienes que ver a Rosalía y a Kim Kardashian. Hazte ese favor
Kristen Stewart se casa
¿Anillos de compromiso?