Las fans de ambas artistas alucinan con el vídeo que subieron a sus redes sociales.

Por fin ha llegado el momento que nadie se esperaba. Aitana y La Zowi se han conocido y se han hecho fotos y vídeos juntas que han mostrado sin pudor en sus redes sociales.

El increíble parecido entre Aitana y La Zowi

Hace más de un año que en Twitter se habla del increíble parecido entre ambas. De hecho, a menudo se compara a las dos cantantes sin distinguir quién es quién. A pesar de que su gusto musical y su personalidad son como el día y la noche. Las dos artistas presumen de pelo moreno con flequillo, rasgos faciales delicados y ojos negros. Durante una entrevista, Aitana comentó que no tenía ningún tipo de relación con La Zowi pero que, debido al revuelo en redes sobre su parecido, si algún día coincidían se harían una foto juntas y… ¡lo prometido es deuda!

MÁS EN CRUSH
Aitana Ocaña toma una drástica decisión y decide cambiar de vida

Separadas al nacer

Ambas cantantes han coincidido el pasado viernes en la Bresh, una fiesta por todo lo alto que se hace de cuando en cuando en Madrid y a la que acuden artistas importantes de la industria musical española como Ana Mena, Lola Índigo o Sebastián Yatra.

En este esperado reencuentro grabaron un vídeo juntas riéndose que han subido las dos a sus redes sociales con la frase “separadas al nacer”, dando en contenido que tanto merecían sus seguidores. Las reacciones no se han hecho esperar y los seguidores han inundado Twitter a  comentarios como: “Vivo en una simulación”, “El contenido que merecemos”, “El meme se ha hecho real”.

MÁS EN CRUSH
Ester Expósito y Aitana Ocaña se van de juerga y se encuentran con alguien que no esperaban

Desde otra perspectiva, han capturado el vídeo del momento exacto en el que se conocen por primera vez. Sin duda lo mejor fue la cara de ilusión de Aitana con la que abrazaba a La Zowi. “No somos la misma persona, pero me encantaría ser ella”, afirmaba emocionada la ex de Miguel Bernardeau. Tras este encuentrazo haciendo migas, ¿acabarán sacando tema juntas?