Inicio Actualidad Sonsoles Ónega y el buen rollo tras las cámaras con sus compañeros...

Sonsoles Ónega y el buen rollo tras las cámaras con sus compañeros de ‘Ya es mediodía’

-

Sonsoles Ónega se ha llevado a sus compañeros de programa a comer en pleno centro de Madrid para festejar la llegada del verano y los datos de audiencia que está haciendo el magazín.

Y es que si en pantalla somos testigos del buen rollo que hay entre todos los trabajadores, detrás de cámara no podía ser menos.

Sonsoles Ónega comida compañeros

Sonsoles Ónega llegaba acompañada de Miguel Ángel Nicolás, muy sonrientes y cercanos, la presentadora y el colaborador han dejado a entrever la buena relación que hay entre ellos.

Una vez en la puerta del restaurante, Sonsoles Ónega y Miguel Ángel Nicolás han posado con la directora del programa, Patricia Lennon, y lo cierto es que no han dejado de sonreír en ningún momento.

La periodista, que ha estado muchos años cubriendo los sucesos de política en la puerta del Congreso de los Diputados, informando de la última hora para los servicios de Informativos, lleva desde el 2018 al frente de ‘Ya es mediodía’ y es uno de los rostros visibles de la cadena.

  Sonsoles ataca a Antonio David: "Rocío Carrasco ha sufrido un acoso brutal y no ha obtenido respuesta"

Contenido patrocinado

- Publicidad -

Debes leer

Mario Casas y Ester Expósito juntos

Mario Casas y Ester Expósito juntos es una fantasía y te...

Mario Casas y Ester Expósito juntos es una fantasía alimentada por un comentario en el twitter de Lali Espósito. Por una canción llamada 'Ladrón'. Ahí lo dejamos.
  Sonsoles Ónega: ya es mediodía para el amor (y el aperitivo)