Inicio Actualidad Sonsoles Ónega: ya es mediodía para el amor (y el aperitivo)

Sonsoles Ónega: ya es mediodía para el amor (y el aperitivo)

-

Así trata el amor a nuestra presentadora preferida. Te mostramos todas las fotos de el novio de Sonsoles Ónega con el que al parecer hay más que química.

Feliz en el terreno profesional tras haber encontrado la estabilidad en el programa ‘Ya es medio día’, Sonsoles Ónega vuelve a enamorarse de nuevo. En esta ocasión la presentadora presumió de nueva pareja ya que, hasta el momento, los dos hijos fruto del matrimonio con Carlos Pardo habían sido su principal preocupación. El novio de Sonsoles Ónega se llama César Vidal, es arquitecto y de origen gallego, sin duda alguna un punto en común entre ambos.

sonsoles onega ya es medio dia para el amor y el aperitivo crush.news

El novio de Sonsoles Ónega es un apuesto arquitecto

Feliz en el terreno profesional tras haber encontrado la estabilidad en el programa ‘Ya es mediodía’, Sonsoles Ónega vuelve a enamorarse de nuevo. En esta ocasión la presentadora presumió de nueva pareja ya que, hasta el momento, los dos hijos fruto del matrimonio con Carlos Pardo habían sido su principal preocupación.

El amor y el aperitivo siempre juntos de la mano

Aprovechando el poco tiempo libre que le deja su profesión, la periodista se reunió con su novio en la terraza de un restaurante de la capital madrileña en el que disfrutaron de los primeros días de primavera. Compartiendo confidencias y miradas cómplices durante todo el encuentro, Sonsoles y César demostraron que su relación se consolida cada día.

Muy discreta con su vida privada, Sonsoles sí que ha compartido con sus amigos más allegados el momento tan dulce que está viviendo ya que, aunque se conocen desde hace poco tiempo, ambos han encajado a la perfección como demuestran las imágenes.

Contenido patrocinado

- Advertisment -

Debes leer

Kim Kardashian saliendo de un sex shop y el mundo se para

Las fotos de Kim Kardashian saliendo de una tienda erótica que...

Del modelito a las sandalias: hemos pillado a Kim Kardashian saliendo de un sex shop en Miami y las fotos no tienen desperdicio