Sophie Turner y Joe Jonas han conquistado París. Con motivo de la semana de la moda, el matrimonio viajó a la ciudad del amor para asistir a varios desfiles. Sin embargo han decidido aprovechar la ocasión y quedarse de vacaciones esta semana disfrutando del ambiente parisino. Te lo mostramos todo a continuación.
La primera parada de Sophie y Joe fue el desfile de Louis Vuitton en el que ambos lucieron ‘outfits’ de lo más combinados al más puro estilo ‘Luisvi’. En el acto coincidieron con muchas ‘celebs’ que también estaban invitadas como Bella Hadid o Katy Perry y Orlando Bloom que también hicieron un viaje en pareja a París.

El matrimonio no solo aprovechó para lucir de lo más divinos en la semana de la moda, sino que también salieron a la calle a pasear como una pareja normal tomados de la mano y disfrutando de las calles de París. Además han vuelto a combinar modelitos, esta vez recreando el Yin y el Yang. Ella de blanco y él de negro.

Joe está aprovechando al máximo la estancia mimetizándose con la ciudad y hasta ha salido a correr de buena mañana para no perder el fondo.

Qué envidia nos dan las fotos de Sophie Turner y Joe Jonas en París
Tampoco han podido faltar las cenas con amigos y es que la pareja, siempre que puede, aprovecha para pasar un buen rato con sus seres queridos. Esta ocasión no iba a ser menos y disfrutaron de una agradable cena en su hotel.

Sophie ha vuelto a cambiar de peinado. Hasta hace nada la británica lucía su melena rubia, sin embargo, parece que echaba de menos su ‘look’ Juego de Tronos y ha decidido volver al pelirrojo. Qué recuerdos… le queda genial.

Aunque Joe esté a miles de kilómetros de su familia, nunca se olvida de sus hermanos. El cantante ha compartido con nosotros esta instantánea haciendo un ‘Facetime’ a su hermano Nick Jonas, aunque parece que estaba demasiado ocupado y le ha hecho ‘next’.

¿Qué será lo próximo con lo que nos sorprendan? ¿Tal vez una cena romántica en la Torre Eiffel? ¿O un desayuno en uno de los emblemáticos cafés de la capital francesa? No podemos esperar por tener nuevas noticias de Sophie Turner y Joe Jonas en París.