Inicio Actualidad Soraya Arnelas ha vuelto a ser mamá. Olivia, ¿traerá la paz? Esta...

Soraya Arnelas ha vuelto a ser mamá. Olivia, ¿traerá la paz? Esta noche, que nos lo cuente

-

Tras una bonita espera, Soraya Arnelas acaba de dar a luz por segunda vez con la llegada de su hija Olivia.

En esta ocasión ha sido la cantante la encargada de comunicar la noticia a través de su cuenta de Instagram con un bonito mensaje: “Tu nombre te hace justicia, pequeña Olivia. ‘La que trae la Paz’. Bienvenida”, ha escrito la cantante.

Sin duda alguna la llegada de la pequeña ha sido una gran alegría para todos los miembros de la familia, pero sobre todo para Manuela que pasa a convertirse en hermana mayor. Según han explicado los felices papás, que ya están en casa disfrutando de bonita familia que han formado, la pequeña nació por cesárea y pesó 2,700 kg. En esta ocasión Miguel Ángel pudo estar en todo momento junto a Soraya, incluso en el quirófano, gracias al equipo que le atendió en el hospital San Rafael de Madrid.

MÁS EN CRUSH
Soraya Arnelas nos presenta su marca Chochete y nos anuncia que suspende su boda
MÁS EN CRUSH
El kiosko: Los besos de Álex González y María Pedraza

A la espera de conocer más detalles de la pequeña, hace tan solo unos días la propia Soraya compartía su última fotografía de embaraza en redes sociales en la que anunciaba divertida: “¡Sin ombligo! ¡Sin ombligo!” junto a una imagen en la que apareció mostrando su barriga a pocas horas de dar a luz.

¿Quieres más de Soraya Arnelas?

MÁS EN CRUSH
Por qué Paula Gonu va a ganar 'Celebrity Bake Off'
MÁS EN CRUSH
Por qué Paula Gonu va a ganar 'Celebrity Bake Off'

Contenido patrocinado

- Publicidad -

Debes leer

Can Yaman tras las cámaras en Turquía

Así es el detrás de las cámaras de Can Yaman rodando...

Hemos visto muchas facetas del actor de 'Pájaro soñador'. De fiesta, haciendo deporte, en sesiones de fotos, pero nunca antes le habíamos visto detrás de las cámaras en un día de rodaje y creenos, es igual de adorable que en su día a día.