InicioActualidadSoraya Arnelas ha vuelto a ser mamá. Olivia, ¿traerá la paz? Esta...

Soraya Arnelas ha vuelto a ser mamá. Olivia, ¿traerá la paz? Esta noche, que nos lo cuente

-

SÍGUENOS EN REDES

2,135FansMe gusta
11,350SeguidoresSeguir
1,600SeguidoresSeguir
1,900SuscriptoresSuscribirte

Tras una bonita espera, Soraya Arnelas acaba de dar a luz por segunda vez con la llegada de su hija Olivia.

En esta ocasión ha sido la cantante la encargada de comunicar la noticia a través de su cuenta de Instagram con un bonito mensaje: “Tu nombre te hace justicia, pequeña Olivia. ‘La que trae la Paz’. Bienvenida”, ha escrito la cantante.

Sin duda alguna la llegada de la pequeña ha sido una gran alegría para todos los miembros de la familia, pero sobre todo para Manuela que pasa a convertirse en hermana mayor. Según han explicado los felices papás, que ya están en casa disfrutando de bonita familia que han formado, la pequeña nació por cesárea y pesó 2,700 kg. En esta ocasión Miguel Ángel pudo estar en todo momento junto a Soraya, incluso en el quirófano, gracias al equipo que le atendió en el hospital San Rafael de Madrid.

MÁS EN CRUSH
Por qué Paula Gonu va a ganar 'Celebrity Bake Off'

A la espera de conocer más detalles de la pequeña, hace tan solo unos días la propia Soraya compartía su última fotografía de embaraza en redes sociales en la que anunciaba divertida: “¡Sin ombligo! ¡Sin ombligo!” junto a una imagen en la que apareció mostrando su barriga a pocas horas de dar a luz.

¿Quieres más de Soraya Arnelas?

MÁS EN CRUSH
Soraya embarazada por segunda vez de una niña que se llamará Olivia

Lo Último

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

monólogo avisó sobre el acoso a Jedet

Un monólogo de Julián López ya avisó sobre el acoso a...

El productor Javier Pérez Santana ha sido acusado como presunto autor de una agresión sexual a la actriz y cantante Jedet durante la fiesta posterior a los 'Premios Feroz' y pare que un monólogo durante la gala avisó de esto.

LAS NOTICIAS EN TU BUZÓN

Déjanos tu email y nuestras noticias llegarán a tu buzón