Soraya nos ha ofrecido una entrevista interesantísima en la que nos ha contado todos los secretos de Chochete, la marca de sudaderas que acaba de lanzar

Durante más de veinte minutos, la cantante Soraya Arnelas nos cuenta todos los secretos y anécdotas de la controvertida marca de ropa Chochete. Una marca inspirada en su hija Manuela y que según Soraya, el nombre tiene la connotación que cada uno quiera darle en su cabeza.

Entre risas y confidencias, Soraya nos ha contado lo importante que ha sido el apoyo de su chico, Miguel Ángel Herrera, para emprender esta empresa y hasta nos reconoce que es tan familiar y la están llevando de una manera tan artesanal, que son ellos mismos los que preparan y envían los pedidos. Todo un lujo tratándose de una de nuestras cantantes más internacionales.

MÁS EN CRUSH
Soraya Arnelas cumple 39 años muy activa: "Tengo el último concierto el 2 de octubre, que estaré de 36 semanas"

Soraya también nos habló de otros proyectos personales y acabó dedicándonos un cariñoso saludo. Aquí os dejamos el vídeo cortesía de Family Films.

Pero todo no puede ser perfecto

En el photocall que ofrecieron a medios durante la presentación de Chochete, Soraya reconoció que la boda que tenían planeada para el 11 de septiembre de 2021 tendrá que esperar. ¿El motivo? Soraya y su chico quieren una boda por todo lo alto y no con restricciones. Y es normal, si han esperado 8 años para este momento, esperar hasta que todo pase (un par de años, más o menos) es asumible y hasta una buena idea.

Sea como sea, chicos, desde Crush.News os apoyamos a tope con eso.

MÁS EN CRUSH
Soraya embarazada por segunda vez de una niña que se llamará Olivia