Home Actualidad Soraya Arnelas nos presenta su marca Chochete y nos anuncia que suspende...

Soraya Arnelas nos presenta su marca Chochete y nos anuncia que suspende su boda

Soraya y su chico están radiantes a pesar de haber suspendido su boda. Foto: Instagram

Soraya nos ha ofrecido una entrevista interesantísima en la que nos ha contado todos los secretos de Chochete, la marca de sudaderas que acaba de lanzar

- Publicidad -

Durante más de veinte minutos, la cantante Soraya Arnelas nos cuenta todos los secretos y anécdotas de la controvertida marca de ropa Chochete. Una marca inspirada en su hija Manuela y que según Soraya, el nombre tiene la connotación que cada uno quiera darle en su cabeza.

Entre risas y confidencias, Soraya nos ha contado lo importante que ha sido el apoyo de su chico, Miguel Ángel Herrera, para emprender esta empresa y hasta nos reconoce que es tan familiar y la están llevando de una manera tan artesanal, que son ellos mismos los que preparan y envían los pedidos. Todo un lujo tratándose de una de nuestras cantantes más internacionales.

Soraya también nos habló de otros proyectos personales y acabó dedicándonos un cariñoso saludo. Aquí os dejamos el vídeo cortesía de Family Films.

Pero todo no puede ser perfecto

En el photocall que ofrecieron a medios durante la presentación de Chochete, Soraya reconoció que la boda que tenían planeada para el 11 de septiembre de 2021 tendrá que esperar. ¿El motivo? Soraya y su chico quieren una boda por todo lo alto y no con restricciones. Y es normal, si han esperado 8 años para este momento, esperar hasta que todo pase (un par de años, más o menos) es asumible y hasta una buena idea.

Sea como sea, chicos, desde Crush.News os apoyamos a tope con eso.

Salir de la versión móvil