Inicio Actualidad ¡Sorpresa! Adara ha vuelto con Rodri

¡Sorpresa! Adara ha vuelto con Rodri

-

La noticia la ha dado ella misma, asegurando que fue un enfadito pasajero, pero que ahora todo está fenomenal entre ellos y que se quieren mucho.

Los Reyes han traído regalito para los fans de la pareja: Adara ha vuelto con Rodri. Tras unos días separados, los exconcursantes de ‘Gran Hermano’ han limado asperezas y han decidido retomar su relación sentimental.

Adara ha vuelto con Rodri.
La parejita vuelve a estar feliz como una perdiz. Foto: Instagram.

¿Qué había pasado entre ellos? Una simple peleílla desató la ira de la madrileña y, como es tan impulsiva, lo mandó todo al garete. Este rasgo de su carácter siempre le trae problemas con los novios…

MÁS EN CRUSH
Adara explota contra Hugo Sierra por una mentira muy gorda que ha dicho sobre ella

Celebramos la noticia: Adara ha vuelto con Rodri y ella misma lo explicó en sus stories de Instagram el día de Reyes. Empezada así: “Rodri y yo nos queremos muchísimo, pero las personas discuten y nosotros nos enfadamos hace unos días. Yo me calenté y por un impulso le deje de seguir y borré todo”.

MÁS EN CRUSH
Adara Molinero nos confirma que no se va a reconciliar con Rodri

Parece que la cosa no tuvo demasiado importancia, pero Adari ha reflexionado: “Fue un enfado y ya está, no hay más. Esto me ha hecho controlarme a partir de ahora y no tener mas impulsos, porque madre mía… Ahora todo está genial entre Rodri y yo, está de maravilla y gracias por todos los mensajes de preocupación y de cariño”. Qué paciencia Rodri Fuertes, hijo…

MÁS EN CRUSH
Blanca, Rosalía, Adara… ellas tienen los peinados ideales para Navidad

Ahora que Adara ha vuelto con Rodri, ya puede decir que ha empezado el año por todo lo alto. ¿Para cuándo el lanzamiento de su empresita de productos de belleza?

Contenido patrocinado

- Publicidad -

Debes leer

listado de acosos sufridos por Can Yaman

Escalofriante listado de acosos sufridos por Can Yaman en su propia...

Creednos. Váis a entender al actor Turco cuando leáis el listado de acosos sufridos por Can Yaman en su casa frente al Coliseo Romano. Hace...