La mayor sorpresa en el cumpleaños de Demet Özdemir de ‘Pájaro soñador’

Demet Özdemir (‘Pájaro soñador’) ni se podía imaginar la sorpresa que le tenían preparada sus fans el día de su 31 cumpleaños.

Demet ni se podía imaginar la sorpresa que le tenían preparada sus fans el día de su 31 cumpleaños.

La actriz turca famosa por su serie junto a Can Yaman ‘Pájaro soñador’ (‘Soñar contigo’, ‘Erkenci Kus’) cumplió ayer día 26 de febrero 31 años y para celebrarlo realizó un extenso post en IG.

El post más tierno de Demet Özdemir en Instagram

«Ayer fue mi cumpleaños, sabes que me gustaría agradecer a todos mis fans que respondieron a la llamada de ayuda que hicimos por mi cumpleaños con el «Mapa de necesidades» con el que ayudaron a alcanzar la cantidad total de donaciones en poco tiempo. La solidaridad es la mejor manera de lidiar con este dolor. Muchas gracias por hacer que mi cumpleaños sea tan significativo con vuestras donaciones».

MÁS EN CRUSH
Se filtran nuevos detalles de 'El Turco' de Can Yaman

Demet Ozdemir al igual que hizo Can Yaman , ha organizado una campaña solidaria para ayudar a las poblaciones afectadas por el terremoto que ha resultado ser todo un éxito.

Demet también dijo: «Todos llevamos la misma carga en nuestros corazones. Mientras millones de personas que perdieron sus hogares, trabajos, barrios y seres queridos tratan de reconstruir sus vidas, nosotros también intentamos estar a su lado y ser solidarios. El dolor es todo nuestro, tenemos un largo camino por recorrer…»

Este mensaje con el que Demet da las gracias a sus fans han tenido respuesta por parte de seguidores turcos, italianos y como no, españoles.

Medio millón de ‘Likes’

El mensaje de Demet Özdemir en tan sólo un día consiguió casi medio millón de likes, lo que demuestra que la actriz turca es una de las más queridas por los fans que no se pierden ni un comentario de la estrella.

MÁS EN CRUSH
Can Yaman de visita en Latinoamérica podría estar más cerca de lo que crees

Demet en la actualidad está a punto de estrenar la serie ‘Adim Farah’ (‘Mi nombre es Farah’) junto al actor Engin Akyürek con el que estamos seguras que formará un tandem mítico que nos hará olvidar a otra pareja inolvidable como fue la de Sanem y Can Divit de la serie ‘Pájaro soñador’.

Leer más

MÁS EN CRUSH
Can Yaman suma enemigos: todas las peleas con sus compañeros de trabajo