InicioActualidadStephanie Cayo ha elegido entre Maxi Iglesias y Kerem Bürsin y el...

Stephanie Cayo ha elegido entre Maxi Iglesias y Kerem Bürsin y el ganador es…

-

SÍGUENOS EN REDES

2,133FansMe gusta
11,357SeguidoresSeguir
1,600SeguidoresSeguir
1,900SuscriptoresSuscribirte

Se ha visto a Maxi Iglesias y a Stephanie Cayo en unas fotos en las que parece que se están dando una segunda oportunidad.

A Stephanie Cayo se la ha relacionado con Maxi Iglesias y con el actor de ‘Love is in the air’ Kerem Bürsin, pero parece que esta vez, la modelo y actriz Peruana ha vuelto junto a su expareja alejando los rumores que la unían al actor turco Kerem Bürsin.

Atrás quedó el romance entre Stephanie Cayo y Kerem Bürsin

Si recordáis, en Crush.News publicamos hace unos meses, unas fotos de Stephanie Cayo y Kerem Bürsin que dieron mucho que hablar ya que se les veía juntos de la mano, de paseo y de compras como una pareja más.

MÁS EN CRUSH
Kerem Bürsin y Hande Erçel: se filtra el desgarrador motivo de su ruptura

Las fotos montaron un gran revuelo entre los fans de Hankers que veían como Stephanie Cayo y Kerem Bürsin podían hacer que el sueño de un reencuentro entre los exnovios y protagonistas de ‘Love is in the air’ se esfumaba.

En est otra imagen, se podía ver que Stephanie Cayo y Kerem Bürsin estaban juntos en el mismo establecimiento. Aquí había lío del bueno o eso parecía hasta que…

Stephanie Cayo y su expareja Maxi Iglesias juntos por Madrid.

Ha sido hoy cuando la revista Hola ha publicado unas imágenes de los dos actores juntos por Madrid.

En ellas se puede ver como la pareja que se conoció en el rodaje de Mochileros había tenido una relación que duró hasta el pasado mes de abril de 2022, cuando ambos decidieron darse un tiempo.

MÁS EN CRUSH
El padre de Mavi, la sobrina de Hande Erçel enferma de cáncer, ya no puede más

Pero parece que entre Kerem Bürsin y Maxi Iglesias, ha ganado el actor español al que Stephanie ha vuelto a dar una segunda oportunidad ya que se comenta que han pasado los primeros días del año juntos en París y en las imágenes que publica la revista Hola! se les ve de lo más cariñosos.

Una pena para las seguidoras de Maxi Iglesias pero no para Hande Erçel que a pesar de que cada semana le aparece un novio diferente, estamos seguras de que todavía alberga esperanzas de volver con su pareja en ‘Love is in the air’

Lo Último

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

Kerem Bürsin y Hande Erçel de ‘Love is in the air’,...

Si eres fan de 'Love is in the air' esta noticia te interesa porque vas a poder ver juntos de nuevo a sus protagonistas Kerem Bürsin y Hande Erçel por partida doble. Te lo contamos.

LAS NOTICIAS EN TU BUZÓN

Déjanos tu email y nuestras noticias llegarán a tu buzón