Inicio Actualidad Steve Urkel reaparece para anunciar 'maría medicinal'

Steve Urkel reaparece para anunciar ‘maría medicinal’

-

Vuelve Steve Urkel ¿A qué te hemos alegrado el día? si te queda poco para vacunarte seguro que sabes quién es. Personaje icónico de la mítica serie ‘Cosas de casa’ allá por los 90. Ahí apareció el actor Jaleel White como Steve Urkel y se hizo el rey del show. Pues vuelve pero no como prota de un reboot de la serie. Sino para anunciar cannabis. Flipa

Vuelve Steve Urkel
Vuelve Steve Urkel con Snoop Dogg de compi de negocios. Vas a alucinar. Fotos: Redes

Pues míralo. Vuelve Steve Urkel y con Snoop Doog como compi de anuncio. Porque vuelve para anunciar cannabis. Tampoco cualquier hierba, la famosa Purple Urkle que en principio usó la imagen de su famoso personaje durante años para vender marihuana.

Finamente Jaleel White ha decidido unirse al proyecto y ha retomado su personaje para promocionarla ¡pedazo de colaboración! ¡alucinante! Nos hubiera gustado más que se hubiera unido a la moda de los reboot de series. Pero bueno, nos vale.

Vuelve Steve Urkel
Steve Urkel promocionado la purple urkle, una marihuana que han promocionado también otros famosos. Fotos: Redes

También ha resucitado a Stefano el alter ego guaperas de Urkel en la serie

Vuelve Steve Urkel
Alucinante que hayan pasado 23 años de la serie y Jaleel White siga igual, como Stefano y como Urkel. Fotos: Redes

¡Qué momentazo! todavía estamos alucinando (y no hemos hecho ningún pedido a la web de Purple Urkle lo juramos) al ver a Stefano también en las fotos. Es que nos gustaba mucho la historia del clon guapérrimo de Urkel, del que Laura (Kelly Shanygne Williams) se enamoró perdidamente.

Y ahora vuelve Steve Urkel y también Stefano. Estamos felices (y él más) a juzgar por las fotos al recibir el material en casa.

Vuelve Steve Urkel
Dice Jaleel White que se siente como ‘Willy Wonka’. Qué chispa. Fotos: Redes

Pero mientras no decimos nada. Nos parece bien que la gente se dedique a diferentes negocios, y como el actor tras el fin de la serie, no es que haya tenido grandes éxitos pues…oye.

Bienvenido Urkel. Tenía que poner el gif.

¿He sido yo?

Contenido patrocinado

- Advertisment -

Debes leer

Adriana Abenia la surfista más sexy de los siete mares

¡Pibonazooo! Adriana Abenia la surfista más sexy de los siete mares

Con un traje que parece hecho a la medida, la rubia adornó las playas lista para surfear. Adriana Abenia la surfista más sexy que...