Inicio Actualidad ¿Stiven y Rosario nueva pareja de 'La isla de las tentaciones'?

¿Stiven y Rosario nueva pareja de ‘La isla de las tentaciones’?

-

Tras ‘La Isla de las Tentaciones’, aunque dentro del programa no surge el amor entre algunos participantes con el paso del tiempo “el roce hace el cariño”, como ha ocurrido con Rosario y Stiven, una posible nueva pareja.

Rosario participó con Álvaro, el que era su pareja en esos momentos, en la cuarta edición de ‘La Isla de las Tentaciones’ para poner a prueba su relación, ya que tras llevar 6 años juntos su relación ya estaba muy desgastada y además hubo numerosas infidelidades por parte de ambos.

MÁS EN CRUSH
La nueva pareja en 'La isla de las tentaciones' promete, ¡y mucho!
Rosario y Stiven pareja
Álvaro y Rosario en su presentación para ‘La Isla de las Tentaciones’. Foto: Redes

Pero parece ser que esta nueva aventura para la pareja hizo que rompieran definitivamente su relación; por un lado Álvaro decidió irse solo y Rosario con un nuevo amor, Suso, su tentador favorito. En ‘La isla de las tentaciones’ no hubo ningún tipo de acercamiento entre Rosario y el tentador Stiven, es más, el murciano quiso conquistar a Tania.

MÁS EN CRUSH
Se viene super bronca entre Marina y Lucía en La última tentación

Rosario y Stiven han caído en la Tentación

Pero en estas últimas semanas han saltado las alarmas, y no las de Villa Paraíso o Villa Playa, ya que a través de las redes sociales se especula que Stiven y Rosario podrían ser una nueva pareja. Hace unas semanas ambos estaban comiendo en el mismo restaurante pero ninguno de los dos quiso publicar fotos juntos en sus redes sociales.

MÁS EN CRUSH
Te presentamos a los concursantes de La Isla de las Tentaciones. El reality más 'hot' calienta motores

Por otro lado, en esta semana Rosario anunció a sus seguidores que se tenía que hacer un test de antígenos porque se iba a ir de viaje, a pesar de que el destino lo revelará próximamente en su canal de Mtmad. Pero, por si fuera poco, en el mismo día que Rosario dijo que se iba de viaje Stiven dijo lo mismo, que se tenía que preparar las maletas. Sin embargo, Stiven si desveló a sus seguidores el destino de su viaje, Roma. ¿Será el mismo que Rosario?

MÁS EN CRUSH
Te presentamos a los concursantes de La Isla de las Tentaciones. El reality más 'hot' calienta motores

¿Estaremos hablando de una nueva pareja de “Tentaciones”?

MÁS EN CRUSH
Dulceida se va de camping, pero alucina cómo y con qué

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

La ex de Can Yaman en crisis tras su boda

Demet Özdemir, la ex de Can Yaman en crisis tras su...

Ay que nos va a dar algo porque nos acabamos de enterar de que Demet Özdemir está en crisis tras su boda. Ay que todavía podría haber esperanzas con Can Yaman...