Inicio Actualidad Curiosidades Stop el #DoggyShaming con tu mascota. Primer aviso

Stop el #DoggyShaming con tu mascota. Primer aviso

-

Si las miradas hablaran, la de esta perrita no necesita explicación. Los ojos de Ruby no fueron capaces de ocultar su desaprobación e indignación cuando su dueña le sugirió que debía perder peso.

Engordar algunos kilos es algo que puede pasar, pero enfrentarse a los comentarios de terceros sobre ese aumento de peso, no siempre es fácil de encajar. Por eso decimos Stop el #DoggyShaming con tu mascota.

Esto mismo le pasó a Ruby, un cruce de Jack Russell, cuando su dueña Frederic Com, de Godmanchester (Inglaterra), le dijo a su perrita que tal vez era hora de hacer dieta.

MÁS EN CRUSH
Nala, un terrier tibetano, nació para ser perro pastor, pero su aspecto de oveja hace que el rebaño se cachondee de ella

La escena quedó registrada en vídeo. De verdad Stop el #DoggyShaming:

MÁS EN CRUSH
Si quieres que se me pare la patata, lo acabas de conseguir

La perra de Frederic no se quedó indiferente ante la noticia y dio a conocer su opinión lanzando una mirada muy severa de desaprobación ante esta revelación. La verdad es es gritamos a la dueña de Ruby Stop el #DoggyShaming No es justo porque nosotros la vemos perfecta. Hombre ya.

Contenido patrocinado

- Publicidad -

Debes leer

memes del video filtrado de Santi Millán

Los memes del vídeo filtrado de Santi Millán

No dábamos ni un duro por las noticias de este domingo cuando nos hemos encontrado con un vídeo 'nopor' filtrado de Santi Millán junto a una famosa periodista que ha inundado las redes de memes.