Inicio Estilo de vida Televisión Su drama, sus canciones, su hijo... Todo sobre Julián Requena, el tentador...

Su drama, sus canciones, su hijo… Todo sobre Julián Requena, el tentador con el que Fani volverá a liarla en televisión

-

Ya te hemos contado que Estefanía Carbajo la va a liar y, mucho, en ‘La última tentación’. Pues ahora te contamos todo sobre Julián, el tentador con el que Fani engaña a Christofer en el programa (sí, otra vez)

No podemos más. Ha sido enterarnos de algo de lo que pasa en La última tentación y que nos entren ya los nervios por el estreno. Todo apunta a que será el próximo otoño… Decepción, sí. Un poco. No importa, intentaremos hacerte más amena la espera. Ya te hemos contado cuál va a ser uno de los platos fuertes. Fani no nos podía defraudar y promete ser una de las grandes protagonistas.

El otro, Christofer, por supuesto, que según nos cuentan, lo va a pasar fatal con esta nueva infidelidad de su novia. Y aún hay otro protagonista más, que es Julián Requena, el tentador con el que Fani engañará a Christofer en esta nueva entrega del programa. Así que te vamos a contar todo sobre él, para que cuando llegue el día del estreno lleves los deberes hechos.

Así es Julián, el tentador con el que Fani engaña a Christofer
Ningún tentador sin su tatuaje. Foto: Redes.

También te dejamos esta foto para que te estudies bien su anatomía, muy de La Isla de las Tentaciones. Ningún soltero del programa sin sus tatuajes. Ningún soltero sin sus músculos mien marcados. Y él lo tiene todo.

  ¡Cristian y Andrea están juntos! Y solo nosotros tenemos las pruebas

A Julián Requena lo conocimos en la primera edición. Es decir, que no va a conocer a Fani de nuevas. Fue uno de los primeros expulsados, pero le dio tiempo a protagonizar alguna que otra polémica. Se vio envuelto en un supuesto montaje con Álex y Fiama, ya que se descubrió que se conocían de antes. Y tuvo una amistad más especial con Susana y con Adelina, aunque ninguna de las dos llegó a caer en la tentación con él.

  Bombazo en plató en el primer debate de La isla de las tentaciones 3

Pero por lo que más se habló de Julián es por su durísima historia personal, ya que cuando era solo un bebé, su madre lo tiró por la ventana. La suerte quiso que, después de que una furgoneta amortiguara el golpe, un vecino que pasaba por allí lo cogiera casi al vuelo. Se recuperó a los pocos días, pero el suceso cambió su vida para siempre. Además de que su madre tuvo que pasar muchos años en la cárcel, la adicción a las drogas de su padre hizo que tampoco la relación con él fuera mucho mejor.

A pesar de su durísima infancia, Julián supo salir adelante y ahora es empresario. Aunque no es su única ocupación. También tiene varios singles publicados. Música urban y su correspondiente autotune, pero es verdad que han tenido cierto éxito. Aquí te dejamos el último que ha sacado en solitario.

Y si hay algo de lo que Julián está orgullosísimo es de su hijo. Se llama también Julián y presume de él todo lo que puede en redes sociales. Y no nos extraña porque es una auténtica preciosidad. Nosotros no lo ponemos aquí porque es menor, pero si tenéis curiosidad, solo tenéis que daros una vueltecita por el Instagram de Julián y veréis que par de guapos. De tal palo, tal astilla.

  La final de las Yolicia: Yola y Leticia ganan 'La casa fuerte'

Contenido patrocinado

- Publicidad -

Debes leer

Antonio David desafiante

¡Se vino arriba! Mira la actitud desafiante con la que celebró...

Entendemos que hayan sido muchos meses de tensión, pero la actitud desafiante de Antonio David con los medios, es una manera un tanto peculiar de celebrar el triunfo de su mujer