Su roja cabellera y curvas explosivas le dan un aire natural a la representación. Bella Thorne hace Cosplay perfecto de Jessica Rabbit y fans se extrañan por el comentario sobre su sangre latina.

La imagen es perfecta. Bella Thorne parece nacida para representar a Jessica Rabbit logrando incluso mejorar el sex appeal del personaje. Pero hubo un detalle que inquietó a los fans y fue su mensaje sobre aportarle caderas y muslos latinos a Jessica Rabbit. Bella siempre se ha considerado latina, pero muchos fans no la acompañan en esta afirmación.

Bella Thorne hace Cosplay perfecto de Jessica Rabbit pero lo de latina no cuela

En muchos post y entrevistas, Bella Thorne insiste en llevar sangre latina, pero cada vez que lo afirma le salen muchos reclamos de fans, aseguran que lo hace solo para llamar la atención y sumar ese toque latino a su imagen. Acá podemos ver como una seguidora en Instagram le lanza de frente: «Si tu eres latina, yo soy rusa».

Bella Thorne hace Cosplay perfecto de Jessica Rabbit pero lo de latina no cuela

Los fans se toman el tema de la apropiación cultural muy a pecho y entre las propuestas que se encuentran en redes, tenemos a algunos que plantean que cada vez que un gringo diga que es latino, ponga un dólar para pagar la deuda externa, muy especialmente dedican la idea a Bella Thorne:

MÁS EN CRUSH
No te pierdas los looks más destacados de Coachella 2022
https://twitter.com/andreahuntress/status/1461510643488538627
https://twitter.com/bluewhalegirl/status/1462136225456922627

¿Quieres ver más de Bella Thorne (con o sin lo latino?

MÁS EN CRUSH
Bella Thorne comparte fotos desnuda y los fans enloquecen