Kerem Bursin y Hande Erçel arrasan en sudamérica con su serie ‘Love is in the air’ pero esta vez le ha tocado a él recibir una increíble sorpresa inesperada por su trabajo.

Está claro. Tanto Kerem Bursin como Hande Erçel o mejor dicho Hankers, arrasan allá donde se emita la serie ‘Love is in the air’. Ya han conquistado medio planeta incluida España a donde Kerem Bursin viaja cada vez que tiene ocasión y hasta está aprendiendo el idioma para poder participar en proyectos lejos de turquía.

Hace poco os contamos el cameo de Kerem en la película ‘A todo tren 2’ que se emitirá estas navidades en España y que se puede decir que es un anticipo de todos los proyectos que le esperan al guapo actor en nuestro país.

MÁS EN CRUSH
¡Qué cobarde! aparece una foto de Kerem Bursin de la mano con Stephanie Cayo, mientras todavía estaba con Hande Erçel

Y aunque ahora mismo sólo está preparando el cortometraje ‘Lemi: An unusual history’ del que ya os hablamos aquí, Kerem no deja de ser noticia todas las semanas por los rumores que le vuelven a relacionar con su expareja Hande Erçel. La idea de volver a ver a Hankers juntos de nuevo nos conmueve el corazón porque eran la pareja más bonita que haya salido de una telenovela.

El premio más inesperado para Kerem Bursin viene de Sudamérica.

‘Love is in the air’ se ha emitido en más de 80 países y parece que ha caído en gracia en Sudamérica donde cada día congrega a más y más fans de esta comedia romántica.

MÁS EN CRUSH
Los astros nos cuentan cuál de las parejas de Kerem Bürsin es más compatible con él

Por eso no es de extrañar que nominaran a Kerem Bursin como ‘Mejor actor de habla no hispana’ y que ganase el galardón ofrecido por los ‘Premios Produ’ en su sexta edición.

Algo que sin duda llenó de orgullo a Kerem y a sus fans que ven como la carrera del actor se expande sobre todo tras conocerse la noticia de que está aprendiendo español. ¿Imagináis a Kerem Bursin triunfando en todo el mundo como galán de telenovelas como ya hiciera Maxi Iglesias? Pura fantasía.

Más de Kerem Bursin

MÁS EN CRUSH
Desde Chile invitan a Kerem Bürsin a probar algo nuevo