Arzu Sabanci, la suegra de Hande Erçel, no para de conspirar contra ella: la humillación a la que la acaba de someter promete tener graves consecuencias.

Mientras Hande Erçel se empeña en mostrar normalidad y felicidad en su relación, su suegra planifica una humillación tras otra y hace lo imposible por torpedearla. Total, que lo que de cara a las cámaras es puro buen rollete, entre bambalinas destila bastante hiel. La historia tiene muuuuuuucha miga.
La entrega de premios en la que la suegra de Hande Erçel culminó su traición (y su humillación)
La cosa fue tal que así. El martes por la noche se entregaron los Elle Style Awards de Turquía. Son unos premios en los que todas las celebs lucen sus mejores galas. Por ejemplo, Serenay Sarikaya llevó un look superatrevido que nos recuerda en cierto modo al que llevó Hande Erçel en Milán. Juzgad vosotros mismos:


De hecho, fue el lookazo que Hande se marcó justo después de saberse que sus suegros les habían prohibido, a ella y a Hakan, usar el jet privado de la familia. En fin, resulta que Hande estaba nominada al premio a actriz elegante del año. Y Serenay también lo estaba, por cierto.

Y diréis: vale, ¿qué pinta la suegra de Hande Erçel en todo este lío? Pues que Arzu Sabanci, una de esas señoras elegantes que copan portadas de cierto tipo de revistas del corazón, era uno de los miembros del jurado. ¿Sabéis en quién recayó el premio? En efecto: en Serenay Sarikaya.

Hande, que seguramente se temía la jugada (en los mentideros se comenta que se lleva regulinchis tirando a no se soportan con Arzu), prefirió no acudir a la entrega. De hecho, mientras otras actrices como la propia Serenay o Demet Özdemir hablaban en sus perfiles sociales del evento, ella hizo fu como el gato y no comentó absolutamente nada.
El doble mensaje que le envía Arzu a Hande
Hande, que eligió Cannes para brillar con luz propia y oficializar su relación con el hijo de Arzu, Hakan, es hoy por hoy la gran estrella turca, y sin duda merecía el premio. Con todos nuestros respetos a Serenay, que tiene estilazo. Pero Arzu aprovechaba para devolverle el momento «novios oficiales en Cannes» ninguneándola.

Y un segundo mensaje, comentan las lenguas más bífidas, es que la mamá de Hakan está dando a entender que prefiere a la otra ex de Kerem Bürsin. Ojo con esto. Todo, por chinchar. En fin, esperamos que las aguas se calmen, porque esto empieza a ser un numerito digno del peor culebrón.