Nos hemos ido al Parque del Retiro para ver el rodaje de Masterchef, con Bustamante, Belén López, Iván Sánchez y muchos otros que van a hacer que sea una súper edición del Celebrity

– ¿Whaaaaaaaaaat?. Fotos: Agencias.

Pues mira, que ni la propia Belén López se lo cree. Pero sí, es una edición buenísima con celebrities que prometen darnos grandes momentos. Y ya sabéis que aquí somos muy de reventaros series y haceros spoiler. Bien, pues hemos pensado que por qué no hacerlo también con programas de televisión. Por eso, te vamos enseñar un día en el rodaje de Masterchef Celebrity, en el Parque del Retiro. Te vamos a decir qué equipo gana la prueba. Pero también tú solita o solito, que eres más lista o listo que el hambre, vas a saber qué famoso falta en estas escenas. Ergo, qué famoso se va a las primeras de cambio.

MÁS EN CRUSH
Analizamos el mal yogur de David Bustamante (y no es un plato de Masterchef)

De momento te adelantamos que David Bustamante aguanta al menos unos cuantos programas, pero aquí no tuvo su mejor día.

– Precausió, amigo condustor. Fotos: Agencias.

De momento, le tocó hacer de chófer para Carmina Barrios y Verónica Forqué. Igual es cosa nuestra, pero como que muy contento no se le veía. Y así salió el resto de la jornada…

Concentración. Fotos: Agencias.

Tiene cara de haberse dejado las croquetas en el fuego más tiempo del previsto.

El rodaje de Masterchef con Bustamante
Uno, otro, tres, cuatro. Fotos: Agencias.

Bustamante y Carmina están contrariados, no les salen las cuentas con la raciones.

Por el amor de esa mujeeeeeeeeeeeeeer. Fotos: Agencias.

Pero David Bustamante no sería David Bustamante si no se arrancara a cantar. Dándolo todo, con sentimiento. Una de calamares, una de bravas. Lo que le pongan, él lo canta.

MÁS EN CRUSH
Carmina eliminada: Estos son los ganadores de Masterchef Celebrity 6
El rodaje de Masterchef con Bustamante
– Me sale a pagar. Fotos: Agencias.

Que no, que no le salen las cosas bien. Este es el rostro de la desolassió.

El rodaje de Masterchef con Bustamante
– Que ya os he dicho que siempre se pone la harina antes del huevo para rebozar. Fotos: Agencias.

Aunque ya os digo, que con este broncón de Samantha Vallejo-Nágera, yo también me hundiría. Samantha es el doctor Jekill y Mr Hide. Estaba poseída por el espíritu de Sauron, Hulk y Godzilla, los tres juntos. Y todos sabemos que Bustamante es muy sentido. Acabó tocado y hundido.

El rodaje de Masterchef con Bustamante
Noto una de bravas, una de chopitos. Fotos: Agencias.

No sabemos si esta compañera del rodaje de Masterchef está tocando a Bustamante para consolarlo o para medir cuántas raciones de las que ha preparado se ha comido él mismo.

– Con lo a gustito que estaba yo en mi casa. Fotos: Agencias.

¿Cómo le puede pasar esto a él? Parece estar pensándolo. Está recapacitando sobre sus fallos. Ya sabemos que él es muy de darle al coco.

MÁS EN CRUSH
2 salseos, una reaparición, Omar Ayuso y Jedet, en La última tourné de Alaska y Mario
– ¿Qué le dice un techo a otro? Techo de menos. Fotos: Agencias.

Y nos quedamos con nuestra foto favorita. Iván Sánchez y Belén López completamente descojonados y Bustamante que no entiende el chiste… Desde luego, no era su día, pero seguro que en el próximo rodaje que te podamos traer, lo vemos mucho mejor.

Por cierto, que el famoso famosísimo que no vas a ver en esta jornada es Terelu. Lo que significa que no tarda mucho en ser eliminada. Lo que significa que sus aventuras fuera de Telecinco no se le dan precisamente bien. Primero Mask Singer y ahora esto. Es para darle un par de vueltas…