La presentadora nos compartió unas fotos como para «Luchar por la justicia». Adriana Abenia en mallas azules hipnotiza a todos en el Parque Warner.

Posando frente al «Daily Planet», atracción de «Supermán» en el parque, Adriana Abenia nos demuestra que si el héroe la viera, ya se podía olvidar Lois Lane de su romance con el hombre de acero. Por cierto, ella lo dice y en las fotos queda confirmado: «Supermán, para acero mi trasero». ¿Alguna duda al respecto?

Adriana Abenia en mallas azules hipnotiza en Parque Warner de Madrid

Despreocupada y siempre alegre lanza la frase Adriana, mientras comparte un día en familia no pierde la oportunidad de regalarnos algunas fotos donde como siempre, luce espectacular, si alguien escribe un libro llamado: «La chica que nació para usar mallas ajustadas», sin duda sería sobre Adriana Abenia.

MÁS EN CRUSH
¡Feliz Cumple Bellezón! Adriana Abenia cumple 37 y recopilamos sus mejores fotos
Adriana Abenia en mallas azules hipnotiza en Parque Warner de Madrid

Recordando aquellos viejos comics, coincidiremos en que todos queríamos ser Bugs Bunny, la inteligente liebre que era el personaje principal siempre burlando a los demás. Pero por un día y con las fotos que compartió Adriana Abenia, de pronto muchos hombres (y algunas mujeres, que conste) quieren ser el pato Lucas. Con semejante bellezón al lado no es para menos.

Los fans y sus detalles, muchos comentarios en redes hablaban del papá de Supermán, quien quedó encantado con ese trasero de acero. Se refieren al niño con camisa de Supermán y su padre, quien aparece justo detrás de Adriana Abenia en la foto y hombre, mortal al fin, no resiste echar una miradita, jaja.

MÁS EN CRUSH
Adriana Abenia es lo más chic que verás hoy y hace una pregunta que rompe tabúes en IG