¿Coincidirán Alexia Rivas y Marta López en Supervivientes? ¿Coincidirán Alexia Rivas y Marta López en Supervivientes?

Supervi-merlos: ¿Se verán las caras Alexia Rivas y Marta López en Supervivientes?

Llegados a este punto, confesamos que lo único que queremos en esta vida es un encuentro de Alexia Rivas y Marta López en Supervivientes

Bueno, bueno, esto empieza a coger color. Algunos de los concursantes de Supervivientes ya han sido desvelados por Telecinco, tu pantalla amiga (toma chistaco noventero que los millenials no entenderéis). Y pensábamos que la lista, de momento, era flojilla. Peeeeeero ya nos han dado la primera alegría, porque Alexia Rivas es una de las grandes sorpresas de esta edición. La protagonista del Merlos Place, la persona de la que más se habló durante el confinamiento, la periodistas que dejó ‘Socialité’ por la presión, vuelve a la tele. La segunda parte y mucho más interesante es si habrá encuentro de Alexia Rivas y Marta López en Supervivientes. Ojalá sí.

MÁS EN CRUSH
Las imágenes que no viste de la semifinal de 'Supervivientes'

Por supuesto, salir el nombre de Alexia Rivas como próxima concursante de Supervivientes y las críticas ha sido todo uno. Que si no quería tele, que si es famosa porque le quitó el novio a Marta López, que si aprovechada… Así que la chica ya ha tenido que contestar: «No tendría por qué explicarme. Si quisiera haberme aprovechado, en su momento habría ido de plató en plató y ahora tendría una casa comprada. Supervivientes me parece una aventura impresionante que debo vivir y gracias a la cual, mucha gente me puede conocer. Soy periodista, quiero tele porque es donde he trabajado toda mi vida. Pero no televisión de lo que todo vale».

MÁS EN CRUSH
Antonio David Flores y Marta Riesco, los grandes bombazos de 'Supervivientes 2022'

A ver, tampoco es cuestión de hacer un comentario de texto, porque cada uno hace lo que quiere y ahí lleva razón, pero TODA SU VIDA no ha trabajado en la tele. Solo hace falta echar una cuenta rápida: si Alexia Rivas tiene 28 años y la carrera se acaba con 22 años (siempre depende de las circunstancias), siendo generosos lleva unos seis años trabajando en el medio. Que igual lo del confinamiento y el Merlosgate ha sido tan duro que se le ha hecho eterno, no decimos que no.

Y lo mismo que han tardado en llegar las críticas, han tardado los memes imaginando ese posible encuentro de Alexia Rivas y Marta López en Supervivientes. Pura fantasía. Nosotros estamos nerviositos. Y no porque nos guste un enfrentamiento, que somos gente de paz. Pero nos parecen dos personajazos.

MÁS EN CRUSH
Tongo con Kiko Matamoros en 'Supervivientes'. Las redes denuncian
https://twitter.com/malulerogh/status/1371099866995245056

También vamos a aprovechar para recordaros que si eres de los que están deseando que llegue Supervivientes para ver a concursantos y concursantas en bañador, con Alexia Rivas, te puedes ahorrar la espera. Porque en Crush.News la pillamos en Mallorca, durante un viaje con amigas. Puedes ver el reportaje completo aquí, pero te damos un adelanto también con esta foto. Luego no digas que no somos generosos.