Inicio Estilo de vida Televisión Supervivientes 2021: Alexia, en la cuerda floja; Alejandro y Tom Brusse lo...

Supervivientes 2021: Alexia, en la cuerda floja; Alejandro y Tom Brusse lo largan todo

-

¡Hola, lectores! Coco Crush, informando desde Cayo Paloma. ¡Ayer la cosa se puso más tensa que visitar al nutricionista después de navidades! Por una parte, Alexia no come y no va a aguantar, eso parece claro; por otra, Alejandro Albalá sigue erre que erre con Isa Pantoja. Pero espera, que Tom Bruse, que tanto se queja de su némesis, tampoco se quedó corto. ¡Comenzamos!

Nada, amigos: no sabemos si quiere casito, pero Alexia no come y tiene toda la pinta de que no va a aguantar en esta edición de Supervivientes. La periodista se tuvo que comer a todo meter (en siete minutos) un enorme trozo de pizza para que su equipo optara a una suculenta recompensa.

Si sigue con esa actitud, Alexia no va a aguantar… pero ni de pie

Y es que la propia audiencia lo comentaba ayer en redes: ¡no se puede ir a un sitio en el que se va a adelgazar con ese infrapeso!

Pero es que hay mucho más. Perdonad a este pobre coco, pero Alexia no come y me da la sensación de que ha ido al concurso a dar penita y así no se gana un reality, ¿eh? Ya se lo advirtió Jordi. Aunque pienso lo mismo: alguien que apenas come y ya está tan delgada no debería estar en un programa tan extremo como es este.

  ¡Isa Pantoja se los liga a todos!
Alexia no come y el programa la obligó a tomarse un trozo de pizza
Está delgadísima y encima Alexia no come, por lo que el programa se sacó de la manga una norma para obligarla a ingerir algún alimento. (Foto: Mediaset)

El bulto de Lola… era un pecho

Y si Alexia no come, Lola no bebe lo suficiente: está que se va a deshidratar con tanta lágrima desde que llegó a Playa Destierro. Los insectos la tienen comidita; tanto es así que, mostrando las picaduras en su pecho, Jordi pensó que el propio pecho era un bulto. ¡Madre mía, Jordi, esas gafas!

  "¡Qué polvo!": El encuentro amoroso de Samira y Pavón en La Casa Fuerte del que todo el mundo habla

Alejandro Albalá no para de hablar de Isa Pantoja

El ex de Isa Pantoja largó delante de Marta López todo lo relativo a su divorcio con Isa Pantoja. Y es que la ex de GH tiene esa habilidad para sonsacar que la hace tan atractiva para este tipo de programas. Total, que Albalá terminó contándolo todo: que si a los dos días de cortar ella ya estaba en París con Alberto Isla; que si el anillo de boda, que él guardaba en una mochila, desapareció sospechosamente…

Alejandro Albalá cuenta su divorcio en la isla
Alejandro contó todos los pormenores sobre su separación de Isa Pantoja ante la atenta mirada de varias chicas. (Foto: Mediaset)

Tom Brusse habla de Melyssa Pinto

Total, que Tom Brusse, que lo acusó de hablar de su ahora amiga Isa a todas horas, tenía razón. Pero vamos, que más le valdría a él aplicarse el cuento, porque ayer no dudó en hablar de cómo era su sexo con Melyssa (spoiler: muy bueno).

De poco les ha servido a los tres utilizar sus respectivas estrategias, porque tanto Alejandro como Melyssa y Tom son, junto con Antonio Canales (que ahora ya apenas conoce a Fidel Albiac, qué cosas), los nominados de la semana.

  Supervi-merlos: ¿Se verán las caras Alexia Rivas y Marta López en Supervivientes?

Coco Crush reportero, desde Cayo Paloma. Corto conexión.

Contenido patrocinado

- Advertisment -

Debes leer

Lali Espósto responde a curiosa propuesta de una fan

«Pedímelo y me separo»: Lali Espósito responde a curiosa propuesta de...

Lali Espósito tiene una belleza única y la particularidad de lucir bien incluso sin peinarse, como lo demostró en una foto que subió a...