Inicio Actualidad Supervivientes 2021: Melyssa líder, cuatro nominados y un salto accidentado

Supervivientes 2021: Melyssa líder, cuatro nominados y un salto accidentado

-

Melyssa Pinto es la líder en Supervivientes 2021. No hay duda. Fue la primera elegida para vivir en la Isla del Pirata Morgan y además fue votada como la que mejor saltó del helicóptero. El peor Tom Brusse que casi se mata. Y ya hay cuatro nominados entre ellos Olga Moreno, Lola, Tom y Gianmarco. Empieza la aventura en La Palapa

Melyssa Pinto líder en Supervivientes
No se puede ir más mona y fashion a sobrevivir a una Isla a Honduras hija Melyssa. Fotos: Mediaset

Anoche arrancó la primera gala de Supervivientes 2021 con una líder indiscutible: Melyssa Pinto. Llegó con su traje de red (muy práctico para pescar luego) y fue la primera elegida para vivir en la Isla del Capitán Morgan. Luego saltó como nadie desde el helicóptero. La llaman Reina de España.

A Melyssa le siguieron Omar (novio de Anabel Pantoja) y Lola, cuyo salto no fue el mejor pero si el mejor patrocinado. Se lo dedicó a su perro Horus, claro y a la ¡cecina de León! Y eso que tenía vértigo y le costó mucho saltar.

Aunque el helicóptero por poco toca el agua con ella.

Luego les siguieron por votación del público Albalá (puede que haya palmeras que den más juego), Marta López que dedicó su salto a su amigo Álex Casademunt fallecido hace poco, y Tom Brusse que por poco se mata al aterrizar fatal en el agua.

  Paula Gómez, última chica in Lovencoso: repasamos el historial del modelo y fichaje de ‘Élite’

Los últimos en ser elegidos para ir a la isla de los lujos fueron Olga Moreno y Gianmarco Onestini. Y comenzó el juego.

  Rocío Flores 'hunde' a su madre en su debut con Ana Rosa

Los 8 concursantes restantes: Sylvia Pantoja, Antonio CanalesAlexia Rivas, Carlos Alba, Lara SajénValeria MariniAgustín Bravo y Palito Dominguín se quedarán en Barco encallado, un lugar difícil donde incluso tendrán que hacer sus necesidades en un cubo. Horror.

En la primera prueba Melyssa Pinto volvió a ser la líder al recoger más cocos que nadie

Que les gustan las pruebas entre barro en Supervivientes, con lo limpitos que venían. Pues ya no. Los concursantes tuvieron que pasar una dura prueba embarrados para coger cocos y conseguir así cositas tan útiles de este ‘mercadillo’.

Melyssa Pinto líder en Supervivientes
Los concursantes tenían que conseguir alguno de estos objetos para sobrevivir cogiendo cocos del barro. Fotos: Mediaset

Y ganó Melyssa, que va a por todas.

Así que sorpresa, la líder de la prueba podía nominar a alguien. Y el público a otros tres. Así que ya tenemos nominados de la primera gala: Lola, Tom Brusse, Gianmarco y Olga, a la que nominó la propia Melyssa por conocerla poco en los días previos a viajar a Honduras.

Melyssa Pinto líder en Supervivientes
Venían como el jaspe pero al rato ya estaban hasta las orejas de barro, los concursantes de Supervivientes. Fotos: Mediaset

Mimetizados ya con el ambiente caribeño los concursantes se fueron cada uno a su lugar, donde pasarán los próximos días.

Y si estamos de acuerdo en que la líder de Supervivientes 2021 es Melyssa Pinto, pero la absoluta campeona, reina, y que nunca se borrará de nuestras retinas en la prueba del barro será por siempre Chelo García Cortés.

  6 incógnitas tras el tsunami Rocío Carrasco
Melyssa Pinto líder en Supervivientes
Chelo García Cortés en la eidción de 2019 y su pelo menguante. Fotos: Redes

Los internautas y nosotros nos acordaremos ever de estas magníficas imágenes.

A ver que les depara la lucha a estos Supervivientes 2021, que prevemos muy dura y con grandes momentazos. Como siempre. Os dejamos con la espectacular Lara Álvarez que os despide hasta la próxima conexión.

Contenido patrocinado

- Advertisment -

Debes leer

Úrsula Corberó se derrite por él

Úrsula Corberó se derrite por él y a sus fans les...

La intrépida Tokio compartió unas imágenes en su cuenta Instagram y sus fans conectaron de inmediato con ella en cuanto a lo que siente,...