La próxima edición de ‘Supervivientes’ está a punto de comenzar y parece ser que viene cargada de sorpresas, como la posible participación de Antonio David Flores.

‘Supervivientes’ siempre se ha considerado como  uno de los mejores programas de Mediaset, ya que acoge el interés de miles de espectadores; es por ello por lo que Telecinco siempre intenta seleccionar a los mejores concursantes del momento para que pongan rumbo a Honduras.

Para ‘Supervivientes 2022‘ han ido sonando rostros bastantes conocidos como Agustín Pantoja, Manuel Bedmar (el exnovio de Rocío Flores) o incluso Ibai Llanos. Pero el gran bombazo de la próxima edición de ‘Supervivientes’ sería la participación de Antonio David Flores junto a su nueva novia, la periodista Marta Riesco, según ha podido confirmar la cadena de radio catalana RAC 1.

MÁS EN CRUSH
'Supervivientes' es la tabla de salvación de Antonio David... gracias a Olga
Antonio David Flores 'Supervivientes'
Marta Riesco, una de las posibles concursantes para ‘Supervivientes 2022’. Foto: Redes

La gran prueba de amor de Antonio David Flores

A día de hoy una de las parejas de moda y que está dando mucho de qué hablar es la formada por Antonio David Flores y Marta Riesco, que a pesar de llevar tan sólo dos años de noviazgo ya se escuchan campanas de boda, según confirmaba ayer la joven.

Antonio David Flores 'Supervivientes'
Antonio David y Marta Riesco quieren darse el ‘sí, quiero’. Foto: Redes

Pero una de las pruebas más difíciles en su relación sería la participación de ambos en ‘Supervivientes‘, algo que gustaría mucho a Mediaset, ya que serían unos de los concursantes que darían más juego al programa. Se barajan dos posibles opciones: que Marta Riesco acuda a ‘Supervivientes’ y que sea Antonio David Flores el que le defienda o que ambos viajen a Honduras. Sea lo que sea será un auténtico «bombazo» que conseguiría recuperar los buenos datos de audiencia que tenían anteriormente, ya que tras ‘Secret Story’, Mediaset ha perdido a un gran número de espectadores.

MÁS EN CRUSH
Omar expulsado y Olga nueva líder, visitas inesperadas y la caza de una morena

Dicha noticia no hará nada de gracia a Rocío Flores, ya que parece que no acepta mucho la nueva relación de su padre. ¿Será ella la defensora de su padre en ‘Supervivientes’ al igual que lo hizo en ‘GH VIP’?

Más de ‘Supervivientes’