Inicio Estilo de vida Televisión Supervivientes: nuestro reportero Coco Crush te cuenta todos los memes

Supervivientes: nuestro reportero Coco Crush te cuenta todos los memes

-

Yo solo soy un coco que vive en Cayo Paloma y voy a ser la voz de la Isla del Capitán Morgan y de Barco Encallado. Vuestro Coco Crush reportero dicharachero. Os traigo en primicia los detalles y anécdotas de la primera gala de Supervivientes 2021. Agarraos a la palmera, que la cosa empieza fuerte

Supervivientes: nuestro reportero Coco Crush te cuenta todos los memes
Coco Crush para servirles

Supervivientes: nuestro reportero Coco Crush te cuenta todos los memes

Enamorado estoy de Lara Álvarez ¿Será más de cocos o de mangos? ¡Ains!

Lara Álvarez es de lo más sexy y guapérrimo de estos lares, ya lleva por aquí unos días y la chica no para de sonreírme. Yo creo que si le como el coco me la llevo a la palmera. Madre mía. Qué pibón, y lista, y canta y presenta y es el espíritu de Supervivientes 2021.

Pero hubo más. Jorge Javier Vázquez, que parece enamorado de Tom Brusse, incluso cuando le nombró como candidato para venirse a la isla dijo: ¡Mi Tom! a lo Penélope en los óscar. Hijo Jorge Javier. Mira que Tom iba vestido de domingo pero casi se mata al tirarse con tanto magreo virtual.

Supervivientes: nuestro reportero Coco Crush te cuenta todos los memes
Jorge Javier Vázquez no pudo ocultar su ‘amor’ total por Tom Brusse. Se le escapaba la risita tonta cada vez que hablaba con él. Fotos: Mediaset

¿Y Anabel Pantoja en plató? Pegó tal grito cuando eligieron a su amor Omar para ir a la Isla afortunada que casi deja sordos a los asistentes ¡Hija Anabel mira que Omar en la presentación ya dijo que eres intensa pero vaya pulmones! ¿No has pensado en dedicarte a la canción como tu tía Isabel o tu prima Isa P? Bajad el volumen por favor.

  Tom Brusse y Alejandro Albalá: duelo de machos Alfa en Honduras

En twitter no se hablaba de otra cosa, Olga ha ido al programa para no callar y Coco Crush os lo cuenta

A ver Olga Moreno, has llegado y te has puesto a cascar de Rociíto y todo el jaleo que se está montando con su documental, pero no digas alma de cántaro que Antonio David y tú habéis estado callados todo el tiempo. Porque mira, en twitter te han recordado que no ha sido así.

  Anabel Pantoja avisa: "mi novio Omar Sánchez tiene muy mal perder"
Supervivientes: nuestro reportero Coco Crush te cuenta todos los memes

La primera gala de Supervivientes y ya la estás liando. Ten cuidado morena, que estás nominada. Y con el despido de tu marido de la tele, no te va a dar ni para pipas si sales ya de la Isla.

Y el mayor descubrimiento de esta edición de Supervivientes: Lucía Dominguín Bosé

La madre de una de las concursantes Palito Dominguín. Me declaro cocofan de esta señora increíble: Lucía Dominguín Bosé es lo más. Y se comió a todos en plató.

Apareció de esta guisa floreada.

Y encima se lo tomó todo a risa. Los memes en twitter no tardaron en aparecer ¡Qué grande la madre de Palito Dominguín!

Nos dejó alucinados con su soltura, debe ser cosa de familia lo de la ida de olla. Pero todo bien. Hasta se echó una cabezadita la mujer.

Supervivientes: nuestro reportero Coco Crush te cuenta todos los memes

Y claro os tengo que contar, aunque no ha venido a la Isla del Capitán Morgan, que a su hija Palito Dominguín, la llaman así porque de pequeña le gustaba coger palos.

  6 incógnitas tras el tsunami Rocío Carrasco

Pues menos mal que no le dio por recoger cacas de paloma.

Meme aquí.

Así que como veis la primera gala de Supervivientes 2021 ha dado para mucho. Y aquí sigo yo, Coco Crush en mi palmera con visión periférica para contaros todos los detalles de estos supervivientes.

Coco Crush reportero, desde Cayo Paloma. Corto conexión.

Contenido patrocinado

- Advertisment -

Debes leer

Exclusiva: la escena mas inquietante de lo nuevo de Élite confirma...

Está claro, la actriz que da vida a Ari tiene mucho que decir en la entrega que viene... Y ojo porque hay de todo,...