Hola, soy Coco Crush y he vuelto para contarte todo lo que ha pasado en Supervivientes. El problema es que no sé por dónde empezar. Pero no porque todo fuera guay, sino por todo lo contrario. ¿Podemos estar ante una de las galas más aburridas de la edición? Podemos. Lo mejor de la gala fue que se descubrió que Sandra Pica desveló información del exterior cuando visitó a los concursantes. Ahora os cuento todo.

Yo menos mal que estoy aquí, con mi playa y mis palmeras, y estoy bastante entretenido, porque qué horror, qué sopor, qué aburrimiento de programa el de ayer. Os lo resumo rápido: se fue Valeria Marini a Playa Destierro, Omar ganó la prueba de líder y nominó a Gianmarco. Y los otros tres nominados son Tom, Sylvia Pantoja y Alejandro Albalá. Ya os digo que el expulsado se puede ir despidiendo, porque en Playa Destierro se han hecho muy fuertes Palito y Lola y no hay quien las saque.

MÁS EN CRUSH
Sonia, madre de Sandra Pica defiende a su hija como una leona en Sálvame y tiene zascas para todos

Lo mejor del programa es que estuvo lleno de castigos. Primero, porque algunos concursantes pudieron coger algunas prendas de su maleta. Y el pillín de Omar cogió también una foto de Anabel Pantoja y unas notas que le había escrito. Muy románticas, por cierto, contándole que se iba a comer con una amiga. Así que por listo, se quedó sin nada.

Pero es que no ganaron ayer para castigos, aunque uno se lo están pensando. Resulta que Sandra Pica es una bocazas y reveló a los concursantes mucha información. Sobre Playa Destierro, sobre la docuserie Rocío, contar la verdad para seguir viva… Así que Jorge Javier, pura bondad, avisó de que el lunes le impondrán una sanción. Tres días enteros para pensar con qué castigarle, qué maravilla. Muahahahahahaha.

MÁS EN CRUSH
6 incógnitas tras el tsunami Rocío Carrasco

En Twitter (sí, los cocos también tenemos redes sociales) la gente está pidiendo la expulsión directa de Tom como sanción. Llamadme Cocoloco, pero igual es que no cae demasiado bien. A mí tampoco, pero ya os digo yo que eso no va a pasar. Lo que sí ha pasado es que han castigado a Tom Brusse llevando las gafas oscuras durante dos días, porque era el encargado de vigilar que se cumplieran todas las normas que les habían impuesto en un juego anterior. ¿Las han cumplido? No. ¿De quién es la culpa? De Tom. ¿Lo han hecho a posta para que lo castigaran? Posiblemente.

MÁS EN CRUSH
La expulsión de Lola y las tensiones en la isla: nuestro reportero Coco Crush te cuenta todo el salseo de Supervivientes

Me tomo mis minutitos de siempre para recordar lo guapísima que estaba mi Lari. Y lo bien que canta, y lo bien que habla, y lo bien que lo hace todo. Todavía tengo los pelos de coco tiesos por el bailecito que se echó ayer con Valeria Marini.

Pero un momento, porque he visto algo que no me ha gustado nada. ¿Le cae demasiado bien Gianmarco Onestini o me lo parece a mí?

«Una manopla para frotarte bien, MUY BIEN». ¿Qué significa eso, Lari? ¿Es un «muy bien» de que la higiene y estar limpito es importante? ¿O un «muy bien» de que te lo estás imaginando frotándose con la manopla? Ay, mira, que ellos además ya tienen antecedentes. Vivir en el paraíso para eso. Qué sufrimiento.

MÁS EN CRUSH
Jorge Pérez, el guardia civil cañón, ganador de 'Supervivientes 2020'