Inicio Estilo de vida Televisión Supervivientes: Sandra Pica es una bocazas y el programa puede castigar a...

Supervivientes: Sandra Pica es una bocazas y el programa puede castigar a Tom

-

Hola, soy Coco Crush y he vuelto para contarte todo lo que ha pasado en Supervivientes. El problema es que no sé por dónde empezar. Pero no porque todo fuera guay, sino por todo lo contrario. ¿Podemos estar ante una de las galas más aburridas de la edición? Podemos. Lo mejor de la gala fue que se descubrió que Sandra Pica desveló información del exterior cuando visitó a los concursantes. Ahora os cuento todo.

Yo menos mal que estoy aquí, con mi playa y mis palmeras, y estoy bastante entretenido, porque qué horror, qué sopor, qué aburrimiento de programa el de ayer. Os lo resumo rápido: se fue Valeria Marini a Playa Destierro, Omar ganó la prueba de líder y nominó a Gianmarco. Y los otros tres nominados son Tom, Sylvia Pantoja y Alejandro Albalá. Ya os digo que el expulsado se puede ir despidiendo, porque en Playa Destierro se han hecho muy fuertes Palito y Lola y no hay quien las saque.

Lo mejor del programa es que estuvo lleno de castigos. Primero, porque algunos concursantes pudieron coger algunas prendas de su maleta. Y el pillín de Omar cogió también una foto de Anabel Pantoja y unas notas que le había escrito. Muy románticas, por cierto, contándole que se iba a comer con una amiga. Así que por listo, se quedó sin nada.

  Las 5 estrategias de Tom y Sandra para ganar 'La casa fuerte'
https://twitter.com/Supervivientes/status/1398025037504974848

Pero es que no ganaron ayer para castigos, aunque uno se lo están pensando. Resulta que Sandra Pica es una bocazas y reveló a los concursantes mucha información. Sobre Playa Destierro, sobre la docuserie Rocío, contar la verdad para seguir viva… Así que Jorge Javier, pura bondad, avisó de que el lunes le impondrán una sanción. Tres días enteros para pensar con qué castigarle, qué maravilla. Muahahahahahaha.

  Supervivientes: Olga protagoniza la gran bronca… y el peor boicot al programa

En Twitter (sí, los cocos también tenemos redes sociales) la gente está pidiendo la expulsión directa de Tom como sanción. Llamadme Cocoloco, pero igual es que no cae demasiado bien. A mí tampoco, pero ya os digo yo que eso no va a pasar. Lo que sí ha pasado es que han castigado a Tom Brusse llevando las gafas oscuras durante dos días, porque era el encargado de vigilar que se cumplieran todas las normas que les habían impuesto en un juego anterior. ¿Las han cumplido? No. ¿De quién es la culpa? De Tom. ¿Lo han hecho a posta para que lo castigaran? Posiblemente.

Me tomo mis minutitos de siempre para recordar lo guapísima que estaba mi Lari. Y lo bien que canta, y lo bien que habla, y lo bien que lo hace todo. Todavía tengo los pelos de coco tiesos por el bailecito que se echó ayer con Valeria Marini.

https://twitter.com/Supervivientes/status/1398047805428617217

Pero un momento, porque he visto algo que no me ha gustado nada. ¿Le cae demasiado bien Gianmarco Onestini o me lo parece a mí?

  Rocío Flores 'saca las uñas' por Olga Moreno y Sandra Pica desvela que no quiere volver con Tom Brusse
https://twitter.com/Supervivientes/status/1398015291494473728

“Una manopla para frotarte bien, MUY BIEN”. ¿Qué significa eso, Lari? ¿Es un “muy bien” de que la higiene y estar limpito es importante? ¿O un “muy bien” de que te lo estás imaginando frotándose con la manopla? Ay, mira, que ellos además ya tienen antecedentes. Vivir en el paraíso para eso. Qué sufrimiento.

Contenido patrocinado

- Advertisment -

Debes leer

Ibai Llanos

Ibai Llanos, el verdadero fichaje del verano (se siente, Sergio Ramos)

Lo de este chico es imparable. Ibai Llanos ficha por Amazon Prime Video y nos ha dejado loquísimos. El streamer más querido del país afronta una nueva responsabilidad. Te lo contamos todo.