Inicio Actualidad Exclusiva: No te pierdas el primer enfrentamiento de 'Supervivientes 2022'

Exclusiva: No te pierdas el primer enfrentamiento de ‘Supervivientes 2022’

-

A pesar de que todavía no ha empezado ‘Supervivientes 2022’ a través de las redes sociales, los seguidores del programa han podido ver en exclusiva el primer enfrentamiento entre dos concursantes.

Ha comenzado la cuenta atrás para el gran estreno de ‘Supervivientes 2022‘ y es por ello por lo que desde ayer los concursantes de la nueva edición se encuentran confinados en un hotel de Madrid para respetar la cuarentena del coronavirus.

Cada concursante está aislado en una habitación del hotel y han usado el móvil para despedirse de sus seguidores y familiares. A través de los perfiles de Instagram de cada concursante, se pudo ver el lado sentimental de cada uno. Por ejemplo, Marta Peñate ha anunciado a sus seguidores que ha encontrado el amor de verdad con Tony Spina pero que tiene miedo de perderlo a su vuelta de ‘Supervivientes’.

MÁS EN CRUSH
Kiko Matamoros irá a 'Supervivientes 2022' y estará de muy mala leche por este motivo
enfrentamiento Supervivientes 2022
Tony Spina y Marta Peñate más enamorados que nunca. Foto: Instagram

La guerra de ‘Supervivientes 2022’ ha comenzado

Todo no ha sido color de rosas, ya que el último story que ha publicado Marta Peñate en su perfil de Instagram iba dirigido a una compañera suya de concurso. “Las paredes son muy finas y te oigo cómo me pones a parir“, anunciaba la exconcursante de ‘Gran Hermano’ y de LIDLT. ¿Pero de qué concursante se tratará?

MÁS EN CRUSH
A Marta Peñate la tele la está desquiciando
enfrentamiento Supervivientes 2022
Marta Peñate en el hotel escuchando críticas hacia ella.
Foto: Instagram

Por otro lado, Marta Peñate no ha querido dar ningún nombre de quién es la persona que estaba hablando mal de ella, únicamente ha comunicado que se trata de una mujer. Además a día de hoy sólo hay 5 mujeres confirmadas: Ana Luque, Charo Vega, Mariana Rodríguez, Anabel Pantoja y Ainhoa Cantalapiedra. ¿A quién le caerá mal Marta Peñate? Entre las cinco mujeres confirmadas, Ana Luque podría estar descartada, ya que en su cuenta de Instagram ha querido agradecer el apoyo que está teniendo y además ha querido dejar claro que no conoce a ningún concursante, por lo que no puede hablar de nadie.

MÁS EN CRUSH
Tania Medina y Adrián Pedraja: esto fue lo que pasó
enfrentamiento Supervivientes 2022
Ana Luque aislada en el hotel. Foto: Instagram

‘Supervivientes 2022’ no ha empezado todavía y parece que va a haber salseo y enfrentamiento para rato.

MÁS EN CRUSH
Ibai Llanos en supervivientes: la 'broma' que podría convertirse en realidad

Más

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

bronca de Esther Expósito y Nico Furtado en público

La bronca de Esther Expósito y Nico Furtado en público, aviva...

La pareja compuesta por Esther Expósito y su novio el uruguayo Nico Furtado parece una pareja ideal, pero nada más lejos de la realidad. El pasado fin de semana fuimos testigos de una monumental bronca en público entre los actores.