La presentadora de ‘Espejo publico’ ha deseado «una pronta recuperación» a su compañera tras enterarse que padece un cáncer de mama

Esta misma mañana Ana Rosa Quintana ha desvelado en directo que padece un carcinoma de pecho contra el que va a luchar con uñas y dientes alejada de la televisión durante los próximos meses.

Ana Rosa Cáncer

Positiva, entera y haciendo gala de la fuerza que la caracteriza, la presentadora ha compartido con su audiencia este duro bache de salud al que se enfrenta convencida de que se va a curar. «Estoy tranquila y confío en mis médicos. Estoy agradecida por todo el amor que tengo a mi alrededor», confesaba, explicando que deja temporalmente su programa porque «por una vez en la vida me voy a centrar en mí y en mi familia», ya que ahora lo más importante es vencer al cáncer.

MÁS EN CRUSH
Carla Barber se 'moja' y confiesa cómo ha quedado Kiko Matamoros tras su último paso por quirófano

Un emotivo anuncio al que Susanna Griso ha reaccionado en directo en ‘Espejo público’, mandando un cariñoso mensaje a su ‘colega’ de profesión. «Quiero enviar un gran abrazo a una compañera que ha dejado temporalmente el programa para tratarse un cáncer de mama. Se quiere centrar en esa lucha contra el cáncer, que afortunadamente esté localizado, no tiene metástasis. Ana Rosa mucho ánimo, mucha fuerza, te deseamos una pronta recuperación», han sido las emotivas palabras con las que la periodista ha interrumpido su programa para demostrar su apoyo en estos duros momentos a su ‘rival’ por el título de ‘reina de las mañanas’ que, ante todo, es una amiga.

MÁS EN CRUSH
Marisa Jara embarazada: "¡Voy a ser mamá!"