Inicio Estilo de vida Televisión Susi Caramelo: Con qué actor ha salido y otras 6 cosas que...

Susi Caramelo: Con qué actor ha salido y otras 6 cosas que no sabes de ella

-

Donde nació, de qué actor fue novia, en qué programa participó… Si quieres conocer a la reportera más divertida de la pantalla, sigue leyendo…

Seguro que alguno de vosotros alguna vez os habréis preguntado, pero… ¿quién es Susi Caramelo? Porque el nombre de esta reportera y presentadora corre como la espuma de boca en boca y algunas de sus expresiones se han convertido en virales. Esta catalana de 40 años nos hace reir a carcajadas con sus reportajes y también cuando asiste como invitada a algún programa, como ha sucedido en ‘El Hormiguero’.

Actualmente, Susi forma parte del equipo del programa ‘Cero en historia’ de Movistar Plus, junto a Joaquín Reyes, Patricia Conde, JJ Vaquero y Raúl Cimas y tiene su popio formato en la plataforma con su nombre. Pero aún hay muchas más cosas y curiosidades por descubri de ella.

¿Quién es Susi Caramelo?

  • Su verdadero nombre. Se llama Susana Cabrero Jaén, nació en Hospitalet de Llobregat y estudió secretariado informático y un ciclo de Administración y Finanzas. A los 21 años decidió que quería dedicarse al espectáculo y empezó a formarse en varias escuelas de Barcelona. Un monólogo improvisado en un bar de la ciudad condal fue el inicio de su carrera. Se presentó al concurso Los 4 de Cuatro en el apartado de comedia y quedó finalista. Eso la animó a trasladarse a Madrid para cumplir su gran sueño.
  • Se define como ‘pibonéxica’: enfermedad acuñada por ella misma que, además se ha hecho viral, y que consiste en creerse más guapa que las demás. Esta es una de sus muchas ocurrencias que hemos podido ver en sus entrevistas a pie de alfombra roja durante su participación en el programa Las que faltaban.  
  • Fue concursante de Allá tú. Sí, aquel programa que Jesús Vázquez presentaba en Telecinco allá por el 2008. Una joven Susi ya demostró su desparpajo y su energía…
  Por esto la adoramos: "Si lo llego a saber, me hubiera sacado la tetas diez años antes" y otras frases de Susi Caramelo que van al top burradas
Susi Caramelo en Allá tú.
Susi participó en 2008 en el concurso de Jesús Vázquez,, ‘Allá tú’.
  • Ha sido novia del actor Israel Rodríguez. El romance duró unos meses e incluso se fueron a vivir juntos, pero llegó el Covid y todo se fue al traste. La reportera confirmaba la ruptura el pasado mes de julio con su particular sentido del humor: «El confinamiento ha alterado nuestras vidas: mi programa, mi corazón y hasta mi estado civil. Pero en esta nueva normalidad sigo estando igual de buena. Eso no ha cambiado y además he vuelto a estar soltera. ¡No todo iban a ser malas noticias, España!«. Además, añadía al responder a la prensa: «Yo tampoco apostaba tanto, apostasteis vosotros. Yo sabía que iba a durar dos días”. Israel es conocido por haber participado en diferentes series desde ‘El secreto de Puente Viejo’, pasando por ‘Yo soy Bea’ y el ‘Comisario’ o ‘Un paso adelante’.
  Por esto la adoramos: "Si lo llego a saber, me hubiera sacado la tetas diez años antes" y otras frases de Susi Caramelo que van al top burradas
Israel Rodríguez, ex novio de Susi Caramelo.
El actor y la reportera rompieron el pasado verano. Foto: Instagram.
  • Ha hecho una película. Susi Caramelo forma parte del reparto de la nueva película de Fernando Colomo, Poliamor para principiantes. Su faceta de actriz la vimos también en 2019, en un corto que hizo para Campofrío, y en sus monólogos que al fin y al cabo también tienen mucho de interpretación.
  • Hace poco cambió de look… ¡y la pilló Álex González! El pasado mes de enero, Susi cambiaba su melenita bob castaña por un corte tomboy rubio platino. ¡Cambio radical! Y estaba ella en la pelu, con el tinte puesto, cuando de pronto aparece el actor de El Príncipe y la sorprende con semejante pinta. «La verdadera catástrofe de Madrid es esta. ¿Qué tipo de ayuda me van a dar a mí?», escribe la reportera.
Susi Caramelo y Álex González.
El curioso encuentro de la reportera y Álex en la pelu… Foto: Instagram.

Contenido patrocinado

- Advertisment -

Debes leer

quien es Addison Rae

Tienes que saber ya quien es Addison Rae o estás fuera...

Addison Rae es la segunda persona más seguidas en Tik Tok, y tú ahí sin hacerte ni una cuenta.