Inicio Actualidad Exclusivas Suso y su novia, enamorados y ¡conjuntados!

Suso y su novia, enamorados y ¡conjuntados!

-

El colaborador de Telecinco sigue a tope de amor con Amanda y su compenetración es tal, que incluso se visten igual.

Reza el dicho que dos que duermen en el mismo colchón de vuelven de la misma condición. Pues, a nivel de moda en esta pareja parece que sí… Suso y su novia visten igual, tal y como podemos comprobar en estas imágenes. Salieron a comer y no sabemos si se llamaron antes, pero lo cierto es que iban conjuntadísimos.

Suso y su novia visten igual
La pareja eligió looks en los mismos tonos. ¡Parecen la nueva versión de los Gemelliers. Fotos: Agencias.

Observad: él con pantalones, trench y camisa tipo safari en color arena; ella, con un mono corto del mismo estilo y mismo color, botines de media caña y un abrigo blanco. Confirmadísimo: Suso y su novia visten igual. Son como los Gemeliers, pero versión reality… Por cierto que esta tendencia a ir conjuntados es muy de famosos, desde Britney Spears y Justin Timberlake en aquel recordado look vaquero a dúo, pasando por Miley Cyrus y Cody Simpson e incluso los Beckham.

Pero volvamos al colaborador de ‘Viva la vida’ y a su amada enfermera… La relación va viento en popa a toda vela y pudimos comprobarlo por sus gestos de enamorados durante esta cita romántica. A Amanda se le cae la baba con su chico.

Suso y su novia
Amanda abraza a su chico y lo mira con carita de cordero ‘degollao’… Aquí hay amor y mucho. Fotos: Agencias.

Esta enfermera catalana que ha conquistado el corazón de Suso, además de guapísima, tiene estilazo. Atención al look elegido para la ocasión porque estaba muy medido. El mono, tipo camisero con botones, abierto estratégicamente para lucir escotazo, dejando asomar la lencería. Y como accesorio chic, un cinturón dorado de Guess con el logazo bien visible. Suso Álvarez y su novia visten igual, pero ella es mucho más sexy, dónde va a parar.

  Primeras fotos de Suso y su novia, Amanda
Amanda la novia de Suso
Bien de escotazo y bien de cinturón con logo de Guess, sí señor. Fotos: Agencias.

Aunque la suya es una relación estable, por el momento ambos se cuidan muy mucho de subir fotos juntos a las redes sociales, aunque sí lo hacen en algunos stories. Claro, como solo duran unas horas, no se queda en el muro para la posteridad. Menos mal que aquí está Crush.News para regalarte imágenes de ellos…

  Primeras fotos de Suso y su novia, Amanda
Suso y su novia Amanda.
La pareja salió a comer a un restaurante. Fotos: Agencias.

Contenido patrocinado

- Advertisment -

Debes leer

El novio de Mónica Hoyos

Así es el señor Sánchez, el novio de Mónica Hoyos… ¡Tenemos...

Después del notición de la pedida de mano nos moríamos por verle bien la cara... ¡Y aquí lo tenéis! Este es el hombre que...