Inicio Actualidad Tamara Falcó contra Fani Carbajo, le calla la boca con este brutal...

Tamara Falcó contra Fani Carbajo, le calla la boca con este brutal comunicado

-

El novio de Tamara emprendería acciones legales si continúan las falsedades sobre su intimidad. La que has liado Fani

Después de una semana soportando en silencio cómo diferentes medios de comunicación especulaban sobre su relación, Tamara Falcó e Íñigo Onieva se han pronunciado al respecto por primera vez, saliendo al paso de los rumores difundidos por Fani Carbajo y anunciando que el ingeniero no dudará en emprender acciones legales contra todos aquellos que atenten contra su honor.

Además, la hija de Isabel Preysler ha querido denunciar el acoso que han sufrido tanto ellos como sus seres queridos en los últimos días y agradecer el cariño y el apoyo de todos aquellos que han estado a su lado en estos complicados momentos.

MÁS EN CRUSH
Tamara Falcó calla con esta foto los rumores de ruptura con su novio Íñigo Onieva
MÁS EN CRUSH
Las 'yolas' de Yola y las peleas de Maite y Cristian, protagonistas de la segunda gala de 'La casa fuerte'

La que has liado pollito (Fani)

Fani Carbajo acudía a varios programas de televisión asegurando que Íñigo había sido deseal a Tamara con una joven venezolana en una fiesta privada, lo que daba pie a que diferentes colaboradores especulasen con la lealtad del ingeniero a su novia. Algo que, como Onieva ha demostrado hoy publicando un comunicado de sus abogados en su cuenta de Instagram, no está dispuesto a permitir.

Así, los letrados del ingeniero advierten a los medios que han hablado de él en la última semana que “cesen en su conducta y se abstengan de llevar a cabo publicaciones ilícitas que atentan gravemente contra los derechos fundamentales al honor, a la intimidad y a la propia imagen” con “manifestaciones inveraces e injuriosas que carecen del mínimo interés público”, porque, de lo contrario, según “nos veremos obligados a iniciar cuantas acciones sean necesarias para proteger los derechos de nuestro cliente y su entorno”.

MÁS EN CRUSH
¿Ha habido sexo entre Cristian y Yola? 'La casa fuerte' está que arde
MÁS EN CRUSH
Todo sobre Julián Requena, el tentador con el que Fani volverá a ser infiel en televisión

Un comunicado que deja claro que los rumores que han circulado sobre Íñigo en los últimos días son absolutamente falsos, y que demuestra que el novio de Tamara no dudará en emprender acciones legales si siguen hablando de él.

El Imperio de Tamara contraataca

La Marquesa de Griñón, por su parte, ha roto su silencio a través de varias historias compartidas en su cuenta de Instagram. Dolida, Tamara ha confesado que en “la última semana Íñigo y yo hemos sufrido un auténtico acoso por parte de algunos medios que solamente intentan nutrir falsedades”. “Pero ahora estos mismos medios están acosando a nuestras personas más cercanas, familiares y amigos. Por esta razón Íñigo se ha visto obligado a tomar medidas legales. Es muy triste que tenga que llegar a esto”, ha señalado, denunciando el acoso que han sufrido sus seres queridos en los últimos días, lo que ha empujado a su novio a poner el asunto en manos de sus abogados.

MÁS EN CRUSH
Os contamos todo lo que sabemos sobre 'La casa fuerte' de Telecinco (incluyendo a Leticia Sabater)
MÁS EN CRUSH
Fani Carbajo asegura que ha visto a Íñigo Onieva liándose con una chica venezolana

Por último, y con la misma fotografía besándose que compartió tras la boda a la que asistieron el pasado fin de semana, después de que empezasen los rumores sobre su relación, Tamara ha querido dedicar unas palabras a todos los que han estado a su lado en estos complicados momentos: “Íñigo y yo queremos daros las gracias a todos los que nos habéis apoyado en estos momentos y reiterar lo felices que somos teniendo tanta gente que nos quiere”

Contenido patrocinado

- Publicidad -

Debes leer

Damiano desnudo vs. Damiano en esmoquin: ¿con cuál te quedas?

Tenemos la imagen de Damiano desnudo grabada en nuestra retina. Pero también la suya con esmoquin para ir a los AMA. No sabemos con cuál quedarnos