Con este espectacular look y muy acaramelada con Íñigo Onieva, acudió Tamara Falcó a la boda de unos íntimos amigos. Mira las fotos

En uno de los mejores momentos de su vida a todos los niveles, Tamara Falcó nos ha dejado este fin de semana un look para el recuerdo que nos reafirma en nuestra convicción de que la hija de Isabel Preysler va camino de ‘quitarle’ el primer puesto a su madre en el ranking de las más elegantes de nuestro país gracias a sus outfits impecables en cada una de sus apariciones públicas, con los que se convierte en la mejor vestida allá por donde va.

MÁS EN CRUSH
Tamara Falcó e Íñigo Onieva fans de Fernando Verdasco esta vez no le dieron buena suerte

En esta ocasión Tamara ha presumido de su elegancia y su ‘savoir faire’ en la boda de unos íntimos amigos en Guadalupe (Extremadura), a donde ha acudido acompañada por su pandilla y por su inseparable Íñigo Onieva, con quien vive su momento más dulce tras superar los recientes rumores de infidelidad por parte del ingeniero.

¿El look elegido por la colaboradora de ‘El Hormiguero’? Un impresionante y elegantísimo vestido mantón de manila con el que se convirtió en la perfecta invitada. Un diseño ‘Made in Spain’ de la firma Coosy con el que nos ha enamorado completamente. Un vestido midi con escote cruzado, corte a la cintura con cinturón en el mismo tejido, falda de flecos – evocando irremediablemente al famoso mantón de manila – y estampado de pequeñas flores que le dan a la prenda ese toque romántico que nos ha acabado por cautivar.

Todo un acierto, que Tamara, radiante, ha combinado con sandalias en color crema y su melena estilo bob suelta con ligeras ondas. Un look para imitar si tú también quieres convertirte en la invitada perfecta de cualquier evento que ha causado auténtico furor en la web de Coosy, donde – con un precio de 185 euros – sólo sigue disponible en las talla XS y S.

MÁS EN CRUSH
Tamara Falcó va de boda con el vestido perfecto [VÍDEO]