Tamara Falcó imita a David Broncano y junto a su nuevo novio Iñigo Onieva protagoniza el beso con mascarilla más higiénico en tiempos de Covid, ¡pero no son los únicos!

Aaaaay…. qué bonito es el amor cuando es puro y verdadero… Tamara Falcó se ha vuelto a enamorar y protagoniza una de las portadas de la semana junto a su chico Iñigo Onieva. Vestida de blanco impoluto y bajo el sol de Madrid, la hija de Isabel Preysler y su nuevo churri se funden en un beso (con mascarilla) que confirma su relación. Tamara Falcó imita a David Broncano en lo que promete convertirse en la tendencia de los próximos meses, (redoble de tambores): ¡besos a todo trapo… (de por medio)! Pasen y vean señores…

MÁS EN CRUSH
Tamara Falcó va de boda con el vestido perfecto [VÍDEO]
Tamara Falcó besa a Iñigo Onieva con mascarilla
Aquí los tienes, un día mas tarde de sus imágenes de paseo por Madrid, llega el beso. Foto: Hola

Tamara Falcó e Iñigo Onieva dan la campanada con un «Broncanazo»

¡Qué ideales, oye! ¡Jóvenes, guapos, muy bien relacionados y concienciadísimos! Tamara e Ïñigo dieron rienda suelta a su pasión, pero eso sí, con todas las precauciones, que no está el horno para bollos. La pareja se sumó a la tendencia de besos con mascarilla que, cada vez está siendo más habitual, y siendo como es ella diseñadora a la par que mujer polifacética, nos preguntamos para cuándo una colección de mascarillas, por ejemplo, sensoriales, un poquito de perfume por aquí, una textura por allá.. ¡Un algo especial para estos momentos! Y no hablamos ya de sabores porque la cosa sería contraproducente que si no…

MÁS EN CRUSH
El ¿lujoso? ático comprado ‘sobre plano’ de Tamara Falcó e Íñigo Onieva, tiene preciosas vistas a bloques de vecinos
Ben Affleck y Ana de Armas, amor con mascarilla
De paseo con sus perritos, ya en abril de este año Ben y Ana eran fieles seguidores de los besos a todo trapo. Fotos: Agencias.

Ben Affleck, Ana de Armas y el beso enmascarado

Ben Affleck y Ana de Armas normalizaron su relación con sus paseos caninos por Los Ángeles. Y en uno de ellos pudimos ver este tierno momento, (perretes no miréis que voy a besar a mi chica). En su última aparición juntos, tras un tiempo sin verles, Ana lucía un anillaco importante, lo que ha despertado rumores de boda. Si es así, ¿llevará mascarilla de encaje a juego con el vestido? ¿Tendremos beso a todo trapo nupcial? ¡Ay qué nervios!

Sara Sálamo e Isco, un beso con mascarilla y polémica
Sara Sálamo e Isco también quisieron concienciar con este beso, pero el resultado no fue el esperado. Fotos: Instagram

Sara Sálamo e Isco, el beso de la polémica

A Sara Sálamo y su chico, el jugador del Real Madrid, Isco, les salió el tiro por la culata, y eso que publicaron esta imagen con la mejor de las intenciones: concienciar a la gente en el uso de la mascarilla en tiempos de pandemia y animarles a quedarse en casa. La pareja subió esta foto hace unos meses, en pleno confinamiento, pero se vieron obligados a retirarla antes las críticas recibidas.Ya se sabe que los visionarios pueden ser unos incomprendidos…

MÁS EN CRUSH
Las 10 razones por las que Tamara Falcó debería ser novia de Jordi Cruz ('Masterchef') y no de Íñigo Onieva
David Broncano y Paula Badosa se besan con mascarilla
Uno de los primeros en marcar tendencia, David Broncano con Paula Badosa. Fotos: Agencias

Tamara Falcó imita a David Broncano y a David Broncano no se le resiste Paula Badosa

Luz ténue, una cita en la ópera y un beso anti-Covid que destapaba la relación entre el presentador y la tenista. Así pillábamos a David Broncano y Paula Badosa a finales de verano, con un beso a todo trapo irresistible. Eso sí, para tu información te diremos que ya para cenar aparcaron las mascarillas, porque chica, uno tiene que cenar y lo que no se puede, no se puede, aunque tal y como evoluciona el mundo de la moda, igual una mascarilla segura para el restaurante está al caer… seguiremos informando…