Tamara Falcó y su novio Íñigo Onieva se casan Tamara Falcó y su novio Íñigo Onieva se casan

Tamara Falcó y su novio Íñigo Onieva responden así a los rumores de boda

Si las miradas pudiesen hablar, tendríamos la respuesta a la pregunta que les hicimos al salir de un lujoso restaurante en donde habían cenado. Mira el vídeo y observa detenidamente la cara de Tamara para obtener respuestas

Inseparables, y demostrando que su historia de amor se consolida cada día, Tamara Falcó y su novio Íñigo Onieva presumen de amor siempre que pueden.

En esta ocasión Tamara Falcó y su novio Íñigo Onieva, aprovecharon el fin de la jornada para reunirse con unos amigos en un exclusivo restaurante con los que compartieron velada y muestras de complicidad antes de terminar la velada en el piso que la pareja ya comparte en el centro de la capital.

MÁS EN CRUSH
Las imágenes más 'hot' de Sebastian Stan y Alejandra Onieva

Tras varias horas en el interior del restaurante, la pareja salió feliz y demostrando que su relación va a las mil maravillas y que Íñigo está completamente integrado en su familia, será el atractivo ingeniero el que acompañe a Tamara en la próxima boda de su primo Álvaro Castillejo Preysler con su novia Cristina Fernández. Cuando le preguntamos si podría ser el suyo el próximo enlace familiar, la Marquesa de Griñón no ha podido evitar una gran cara de asombro, por lo que imaginamos que, aunque están disfrutando a tope de su noviazgo, pasar por el altar podría ser un plan de futuro muy cercano.

MÁS EN CRUSH
Así fue la primera cobra de Íñigo Onieva a Tamara Falcó

En el mejor momento de su vida a nivel personal, la hija de Isabel Preysler no para de cosechar éxitos a nivel profesional donde compagina a la perfección su faceta de colaboradora de ‘El Hormiguero’ y sus nuevos estudios en la exclusiva escuela de cocina.