Inicio Actualidad Tamara Falcó y su novio Íñigo Onieva responden así a los rumores...

Tamara Falcó y su novio Íñigo Onieva responden así a los rumores de boda

-

Si las miradas pudiesen hablar, tendríamos la respuesta a la pregunta que les hicimos al salir de un lujoso restaurante en donde habían cenado. Mira el vídeo y observa detenidamente la cara de Tamara para obtener respuestas

Inseparables, y demostrando que su historia de amor se consolida cada día, Tamara Falcó y su novio Íñigo Onieva presumen de amor siempre que pueden.

En esta ocasión Tamara Falcó y su novio Íñigo Onieva, aprovecharon el fin de la jornada para reunirse con unos amigos en un exclusivo restaurante con los que compartieron velada y muestras de complicidad antes de terminar la velada en el piso que la pareja ya comparte en el centro de la capital.

Tras varias horas en el interior del restaurante, la pareja salió feliz y demostrando que su relación va a las mil maravillas y que Íñigo está completamente integrado en su familia, será el atractivo ingeniero el que acompañe a Tamara en la próxima boda de su primo Álvaro Castillejo Preysler con su novia Cristina Fernández. Cuando le preguntamos si podría ser el suyo el próximo enlace familiar, la Marquesa de Griñón no ha podido evitar una gran cara de asombro, por lo que imaginamos que, aunque están disfrutando a tope de su noviazgo, pasar por el altar podría ser un plan de futuro muy cercano.

En el mejor momento de su vida a nivel personal, la hija de Isabel Preysler no para de cosechar éxitos a nivel profesional donde compagina a la perfección su faceta de colaboradora de ‘El Hormiguero’ y sus nuevos estudios en la exclusiva escuela de cocina.

  Tamara Falcó contra Fani Carbajo, le calla la boca con este brutal comunicado

Contenido patrocinado

- Advertisment -

Debes leer

Sebastian Stan se declara

Sebastian Stan se declara en un video impactante a su novia...

Sebastian Stan se declara a Alejandra Onieva con un video de felicitación que casi es una película de amor. Te derretirás.
  Tamara Falcó calla con esta foto los rumores de ruptura con su novio Íñigo Onieva