Inicio Actualidad Tamara Gorro, destrozada, anuncia su separación de su marido Ezequiel Garay

Tamara Gorro, destrozada, anuncia su separación de su marido Ezequiel Garay

-

Noticia bomba y totalmente inesperada para comenzar este 2022. Tamara Gorro y Ezequiel Garay se separan.

Así lo ha anunciado la influencer a través de un vídeo de Instagram en el que, completamente destrozada y sin poder contener las lágrimas, ha desvelado esta sorprendente decisión después de 12 años de amor en los que formaron una de las parejas más enamoradas y unidas del panorama nacional.

“Empiezo el 2022 haciendo este vídeo que jamás hubiese deseado grabar y que ni siquiera pude llegar a imaginar. He puesto en la portada una foto de Ezequiel y mía diciendo gracias por estos 12 años. Ezequiel y yo nos vamos a tomar un tiempo como pareja, como matrimonio” ha comenzado diciendo Tamara totalmente derrumbada y dejando claro que por el momento no es una decisión definitiva y que dejan una puerta abierta a una segunda oportunidad.

“Nos vamos a separar, que no a divorciar, porque consideramos que hemos actuado de una manera muy adulta, al menos ejemplar para nosotros y para nuestros hijos, que es parar a tiempo con la esperanza de volver a recuperar y terminar la vida juntos que es como siempre hemos querido” ha confesado rota en lágrimas.

MÁS EN CRUSH
Tamara Gorro y Ezequiel Garay se escapan de vacaciones a Ibiza
MÁS EN CRUSH
Tamara Gorro y Ezequiel Garay se escapan de vacaciones a Ibiza

Una ruptura que, como ha revelado, “no viene de ahora. Viene de hace tiempo”: “Como todas las parejas pasas baches, no somos un matrimonio perfecto y lo he dicho siempre, somos igual que todos. Tienes tus bajadas, subidas… pero cuando llega un momento en el que te estancas tienes dos opciones. O continuar y que acabe con un desgaste que ya no tenga solucion, o por el contrario como hemos optado nosotros, porque hay amor, entonces preferimos tomar un descanso con la fe y la esperanza de volver y continuar a estar juntos” ha asegurado.

Orgullosa de la familia “admirable” que ha construido con Garay en estos 12 años, Tamara ha explicado por qué ha decidido compartir ahora su separación, que viene de hace unos meses: “Lo digo porque quiero adelantarme a posibles rumores en el sentido de que ahora vivimos juntos pero evidentemente se van a proceder a dar pasos porque nos vamos a separar y eso implica que tengamos que estar en diferentes casas y no quiero alimentar hay crisis, no hay…”.

MÁS EN CRUSH
#TOP 10 cuentas TikTok de famosos nacionales que debes seguir
MÁS EN CRUSH
#TOP 10 cuentas TikTok de famosos nacionales que debes seguir

“Hablo con dolor porque hay amor, hay muy buena relación” ha continuado, asegurando que esta separación es para ambos “la decisión más adecuada para coger un poco de aire e intentar caminar juntos de nuevo porque hay amor, hay admiración”. Insistiendo en que no ha pasado nada entre ambos – más que un estancamiento en su relación – la influencer ha descartado que su crisis sentimental haya sido el motivo de su enfermedad mental, aunque sí “ha sido la gotita que ha ido colmando… Se me junta esto con el problema que ya tenía, pero no es el principal motivo”.

Por eso, y a pesar de emprender caminos separados, Tamara ha señalado que seguiremos viéndola junto a Ezequiel. “No hablo de los niños porque el bienestar de los niños va por encima de todo pero nos veréis reír, abrazarnos, querernos… pero eso no quiere decir que estamos juntos como matrimonio”.

MÁS EN CRUSH
Estela Grande abandona Instagram por salud mental
MÁS EN CRUSH
#TOP 10 cuentas TikTok de famosos nacionales que debes seguir

Sin embargo, y descartando que si se separa, la separación sea definivita, Tamara dice: “llevo 12 años experimentando amor y sigo creyendo en él”, la presentadora ha asegurado que pase lo que pase con su matrimonio, Garay siempre podrá contar con ella: “Tenemos una familia preciosa, que ha costado mucho tenerla. Jamás me imaginaría dar un paso así teniendo amor. Tenemos 35 años, toda una vida por delante. Ezequiel siempre me va a tener a su lado, siempre. Volvamos a estar juntos o esto sea indefinido. Le quiero, le amo y sé que me quiere y me ama. Y por eso tomamos esta decisión. Creemos que es la más acertada”.

MÁS EN CRUSH
Adara y la tribu de las Retocators, los 5 cambios físicos más espectaculares de las tronistas más famosas
MÁS EN CRUSH
Tamara Gorro y Ezequiel Garay se escapan de vacaciones a Ibiza

Por último, y admitiendo que está “muy flojita” por estar pasando por un momento “muy jodido”, Tamara ha asegurado que va a seguir con su vida y a intentar reír y motivarse a pesar de que se separa. “Quiero dar un poco de normalidad a todo esto y solo deseo una cosa: Que esto tenga un final muy feliz. Ahora mismo es una pausa para luego coger carrerilla”, ha concluido.

Contenido patrocinado

- Publicidad -

Debes leer

Filtrados nuevos datos sobre el turco de Can Yaman: Lugar del...

Cada día que pasa tenemos algún dato nuevo sobre 'El Turco' la próxima serie que va a rodar Can Yaman y agárrate que el artículo de hoy viene cargadito.