Como este año los destinos nacionales son los elegidos para las vacaciones, Tamara Gorro y Ezequiel Garay han aterrizado en la isla para unos días con amigos (y sin niños).

La isla pitiusa empieza a llenarse. Desde hace unas semanas, famosos como Sebastian Stan y Alejandra Onieva, o Fonsi Nieto y Laura Matamoros, pasean palmito por sus playas, y ahora le ha tocado el turno a Tamara Gorro y Ezequiel Garay, quienes ya disfrutan de unas vacaciones allí.

En esta ocasión, el futbolista y la colaboradora decidieron viajar sin sus dos hijos, Antonio y Shaila, para disfrutar de una escapada en pareja y con amigos. Y es que, de vez en cuando, es necesario…

MÁS EN CRUSH
¡Las tenemos! Todas las fotos hot de Adara y Rodri en Ibiza, sin censura

Emocionada y más que feliz (tal y como contó en sus redes sociales) aterrizaban hace unos días Tamara Gorro y sus amigos. Días después, pudimos verles disfrutando de una espectacular salida en barco para llegar hasta aguas de Formentera.

Tras risas, bromas y juegos en el agua llegó un momento especial para Tamara Gorro. Y es que, tal y como ella misma contó a todos sus seguidores, la bloguera tenía un reto para ese día: hacerse una foto buceando. Y hablamos de reto porque, según aseguró, nunca se había sumergido con una profundidad en la que no hiciera pie. Finalmente, Tamara consiguió su propósito…

Tamara Gorro de vacaciones en Ibiza.
Foto: Agencias.

Luciendo un bikini blanco, Tamara Gorro lució tipazo por delante y por detrás, mostrando que una buena rutina de ejercicio diario, tiene su recompensa.

MÁS EN CRUSH
#TOP 10 cuentas TikTok de famosos nacionales que debes seguir

Cuando llegó el momento de volver a tierra firme, pudimos ver, además de que todos cumplían con las medidas requeridas con el uso de la mascarilla, el estilismo completo de la bloguera. Con un colorido vestido de tirantes y sombrero azul, Tamara no pasó desapercibida.

Tamara Gorro de vacaciones en Ibiza.
Foto: Agencias.

Pronto decidirán su futuro

Parece que esta escapada en pareja era más que necesaria para Tamara y Ezequiel. Tras unas semanas con muchos cambios, parece que el futuro del futbolista, y el de su familia, está a punto de decidirse.

Hace unas semanas, Ezequiel se despedía del Valencia C.F, y aunque aún no se ha confirmado su nuevo destino, son muchas las especulaciones. Mientras unos aseguran que el futbolista ha dicho que no al Betis, otros dan su llegada al Benfica como un hecho.

MÁS EN CRUSH
Bikinazo de Alejandra Rubio en la primera escapada con su nuevo novio