La pareja de ‘La isla de las tentaciones’ ha pasado por muy malos momentos, pero los rumores entre Tania Medina y Adrián Pedraja, ya han superado la paciencia de Alejandro.

Tania la ha vuelto a liar, y las pruebas son los testigos. Fotos: redes.

El jueves de la última semana, Marta Peñate aseguró que Tania Medina y Adrián Pedraja habían flirteado antes de entrar al reality ‘supervivientes 2022’. Tania le habría conocido en una discoteca, donde pasaron, según ella dice, una hora hablándose al oído. Según los testimonios, la conversación no fue tan ‘light’, sobre todo porque el actor la invitó a una habitación con jacuzzi.

Tania y Alejandro, una relación que no puede ir a más después de esto. Fotos: redes.

Como ya era de esperarse, la reacción de Alejandro no fue la mejor, aunque tampoco es fácil pasar desapercibido que tu pareja flirteé con otra persona después de haberte sido infiel ya una vez. La modelo le aseguró que lo único que le había comentado a Adrián es su deseo de ser actriz, aunque a Alejandro esto no pareció bastarle, dado que «así no iba a poder seguir con una relación«. Además, retó a España: «¡Que haya una persona, UNA, una mujer en el mundo que diga que yo haya tenido algo con ella estando con Tania! ¡Que venga y me lo diga! ¡Me tiene que matar!«.

MÁS EN CRUSH
Te traemos los mejores memes de La Isla de las Tentaciones (con Rosito como gran protagonista)
Todos los rumores sobre el posible amorío entre Tania Medina y Adrián Pedraja. Fotos: redes.

Los rumores entre Tania Medina y Adrián Pedraja

El actor en cuestión, como ya habíamos mencionado anteriormente es Adrián Pedraja, que ha llevado a cabo papeles en ‘El secreto de Puente viejo’ y en ‘Élite’ (como entrenador en el episodio 1. En cuanto a romances, ha estado con Sheila Casas, hermana de Mario Casas. Su versión dista mucho de la versión de la canaria, pues según Iván González, que tuvo acceso a esta fuente, el actor asegura que ambos «coincidieron en una sala conocida de Madrid, estuvieron toda la noche hablando. Precisamente no hablaban de ser actriz y me cuenta que si que la notó más receptiva y que si fuera el novio de esta chica, él se molestaría. Si Alejando supiera toda la verdad, la liaba«.

MÁS EN CRUSH
Tenemos las fotos en Crocs que confirman la relación entre Mario Casas y Desiré Cordero
Esto es lo que opina Adrián Pedraja de lo que pasó con Tania. Fotos: redes.

Cuando todo esto pasó, Adrián le pidió a Tania que no hablase de él en televisión, que le podría costar la carrera, y es por eso que la concursante de ‘supervivientes 2022’, no entiende porque Iván González habla por boca del artista. Pero sobre todo, la noticia de Tania Medina y Adrián Pedraja le ha costado el ánimo a Alejandro Nieto. Este se enfadó con su novia y gritó delante de las cámaras y de sus compañeros, con una actitud poco defendible.

Más sobre Tania Medina:

MÁS EN CRUSH
La reconciliación de Oriana Marzoli con su ex más televisivo