Sibi Montes está de vacaciones con El Tato en Mallorca. Y ha presumido de cuerpazo… ¡y de tatuaje!

Lo que nos gusta a nosotros contaros las vacaciones de los famosos, los internacionales y los patrios. Y más si nos muestran algún tatuaje. A ver si se van a creer que van a estar disfrutando del verano en la playa sin pagar un peaje. Que al menos la envidia que sentimos sirva de algo. Y esta vez os traemos las vacaciones más familiares de Sibi Montes y El Tato. Aunque la pareja tiene a tiro de piedra la costa gaditana, esta vez han cambiado las aguas del Atlántico por las del Mediterráneo y se han ido hasta Mallorca.

Allí les hemos sorprendido disfrutando de una jornada playera de lo más familiar, ya que también estaban con ellos las hijas del torero. Eso sí, como adolescentes que son, saben cuándo hay que dejar a los enamorados solos. Y Sibi Montes y El Tato pudieron disfrutar a solas de un romántico baño en el que no faltaron unos buenos besazos.

Sibi Montes disfruta de un baño con Tato y luce nuevo tatuaje
Fotos: Agencias

Pero ojo, que no todo fueron besos. La pareja también se atrevió con una tabla de surf. Y no, no es que quisieran emular a Kelly Slater, porque no parecía que tuvieran mucha idea de cómo se manejaba. Pero sí que se lo pasaron muy bien solo intentando sentarse sobre ella.

Sibi Montes disfruta de un baño con Tato
Foto: Agencias

Sibi Montes, el Tato y el ‘Tatu’

Y atención, que Sibi Montes nos tenía preparada una sorpresa que no esperábamos. Por la parte superior de su bikini (amarillo, ideal, todo hay que decirlo), asomaba un tatuaje en forma de flamenco-veleta, uno de los secretos mejor guardados de la diseñadora. Hasta ahora. Crush-News, está aquí para alertarte de todos los detalles de las celebrities.

Sibi Montes disfruta de un baño con Tato
Fotos: Agencias.

Ningún día de playa sin su ‘selfie’

Por supuesto, no faltó una buena sesión fotográfica realizada por ella misma. Cara recta, cara inclinada, seria, media sonrisa… Poses de todo tipo y un buen móvil para terminar el día con unos cuantos selfies. ¿Nos mostrará Sibi Montes su nuevo tatuaje en Instagram o habremos sido los primeros en verlo?

Sibi Montes disfruta de un baño con Tato y luce nuevo tatuaje
Sibi Montes haciéndose un selfie.