Los fans de la serie quieren acceder a las exclusivas de este evento. Te contamos como disfrutar de La Casa de Papel El Legado desde tu región o país, legalmente y 100% seguro.

A pocos días de los capítulos finales de La Casa de Papel, todos queremos conocer como terminará el asalto que ya nos costó ver morir a Tokio. ¿Tendrá el profesor un plan secreto? ¿Aparecerá el hijo de Berlín a salvarlos con alguna jugada genial? Hay muchas pistas, tantas que terminamos de nuevo en cero, pero en El Legado, el evento que reúne a fans de la serie y protagonistas este 30 de noviembre en Madrid, tendremos nuevas pistas, exclusivas e incluso interacción con el elenco y ahora te contamos como puedes acceder.

MÁS EN CRUSH
Esto es lo que ocultan los nombres de los últimos 5 capítulos de La Casa de Papel

Como disfrutar de La Casa de Papel El Legado desde tu país este 30 de noviembre

Fans de todo el mundo no paraban de quejarse (y con mucha razón) por no poder acceder a este evento que antecede al final de La Casa de Papel. Problema resuelto. Netflix ha dispuesto una dirección desde donde podrán conectarse y disfrutar de mucho contenido exclusivo, algunas pistas buenas seguramente obtendremos además de disfrutar de los artistas que dieron vida a la banda del profesor, la inspectora Alicia Sierra y mucho más.

MÁS EN CRUSH
Enrique Arce recomienda su libro La Grandeza de las Cosas sin Nombre y a sus fans les encanta
Como disfrutar de La Casa de Papel El Legado desde tu país este 30 de noviembre

Lo más interesante es mirar el nivel de lealtad del fandom de la serie, cuando desde ya están diciendo presente para disfrutar del evento en la hora de su país. Los mensajes nos demuestran que esto implica estar para Raquel Murillo, Denver, el profesor y toda la banda a cualquier hora que sea necesario.

¿Cómo mirar el evento La Casa de Papel es Legado desde fuera de España?

Sencillo, ingresa a lacasadepapelnetflix.com y tendrás contenido sobre este evento e incluso se espera que todos los fans podamos desbloquear contenido exclusivo, interactuando con este magnífico cierre de La Serie que está marcando una época y despidiéndose por todo lo alto: La Casa de Papel.

MÁS EN CRUSH
¿Cuál de estos 4 cuarenténer serías?

¿Quieres ver más de La Casa de Papel?

MÁS EN CRUSH
Tenemos las fotos: Lali Espósito tiene nuevo novio español y los fans de La casa de papel no lo pueden creer