Dato objetivo: Regé-Jean Page es un bombón aquí, en la Inglaterra de la Regencia y en la China Imperial. Eso lo sabemos nosotros, Ana de Armas y cualquiera que haya visto los ocho capítulos de la serie. Pero hay una pequeña diferencia: y es que Ana de Armas y el protagonista de Bridgerton van a trabajar juntos. Y los rumores ya se han disparado.

Esto de regalo por leernos.

Te hablábamos hace poco de la nueva peli de la actriz, ‘The Grey Man’, en su primer trabajo tras conocerse su ruptura con Ben Affleck. Una película que comparte con Ryan Gosling. Pero si la considerabais suertuda por trabajar con él, vais a pensarlo aún más fuerte, porque también va a rodar junto a Regé-Jean Page. Que vale, que igual las escenas no son tan emocionantes como las de Bridgerton, pero eso a Ana de Armas no le importa.

MÁS EN CRUSH
Ben Affleck y Ana de Armas ya no están juntos. Se nos han roto el corazón

Según la revista Ok! Magazine los dos actores ya se han conocido y la cubana está deseandito compartir escenas con él. Bueno, las palabras exactas de este medio son que «está en la luna». Te lo traducimos: Ana de Armas está por Regé-Jean Page. Aunque sin querer hacer de menos al portal, tampoco nos parece muy destacable. Porque a toooooodo el mundo le gusta el protagonista de Bridgerton, el duque de Hastings, el cañón de la temporada de Netflix. Incluso si eres un hombre que no haya puesto nunca en duda su heterosexualidad.

Ana de Armas y el protagonista de Bridgerton van a trabajar juntos
Ana de Armas en el rodaje, mirando en lontananza por si llega el duque de Hastings. Foto: Agencias.

Ahora bien, cuando el río suena, agua lleva y muchos de estos rumores que empiezan flojito, acaban siendo algo más (a no ser que salgan de José Antonio Avilés, que entonces no). Pero esta vez vamos a creer el rumor por dos motivos. Uno, porque Avilés no tiene nada que ver con Ok! Magazine y ni siquiera sabe inglés. Dos, ya te lo hemos dicho: porque el éxito de Regé-Jean Page es rotundo, total y absoluto. Así que una menos, una más loquita por sus huesos, no se va a notar.

MÁS EN CRUSH
Mazazo en los Bridgerton: uno de sus protagonistas no estará en la segunda temporada y nos tememos que es el que te gusta
Glups. Foto: Redes.

Eso sí, no sabemos las posibilidades que habrá de que Ana de Armas y el protagonista de Bridgerton tengan más que palabras. Las últimas noticias que tenemos del actor es que estaba pillado por la escritora y futbolista Emily Brown. Pero nunca se sabe, ahora ella va a estar en Londres y él en Los Ángeles y las distancias nunca son buenas… Que alguien pare la paja mental que nos estamos haciendo en la cabeza, por favor.

Ya solo queremos ver las fotos de Ana y Regé-Jean, Regé-Jean y Ana, juntos en el rodaje. Bueno, o fuera de él, nos da igual. Y esperamos poder enseñártelas muy pronto.