Inicio Actualidad Te contamos la cita de Broncano y Ester Expósito (y Sebastián Yatra,...

Te contamos la cita de Broncano y Ester Expósito (y Sebastián Yatra, y casi Paula Badosa…)

-

Bueno, quién nos iba a decir que tendríamos que hablar de una cita de Broncano y Ester Expósito fuera de La Resistencia. Pues sí, así ha sido este mismo fin de semana. Y en un terreno muy conocido para el presentador, en el que casi, casi coincide con su ex. Por si fuera poco lío, también está por medio Sebastián Yatra. Pero no te preocupes, que te vamos a explicar todo.

Recordarás (y si no, maaaaaaaaal) que te contamos hace muy poco que David Broncano y Sebastián Yatra tenían una cita este pasado domingo. Porque el cantante visitó La Resistencia y le regaló al presentador unas entradas para el Mutua Madrileña Madrid Open de Tenis. Un regalo que emocionó a David Broncano casi hasta las lágrimas. Bueno, igual exageramos un poco, pero vimos sentimiento a tope. La condición: que tenían que ir los dos.

Así que este domingo se presentaron los dos en La Caja Mágica, un lugar que David Broncano conoce muy requetebien. Primero, porque es fan del tenis. Segundo, porque es donde conoció a su ex, Paula Badosa. Y lo cierto es que no coincidieron de milagrito. Si no fuera porque las entradas se las regaló Sebastián Yatra, pensaríamos que hasta la había estado evitando y se había esperado hasta el último momento para ir y no tener que verse las caras. Pero no somos tan mal pensados.

  Najwa Nimri y Ester Expósito en video de 'Muñequita Linda' (+VIDEO)

Total, que David Broncano y Sebastián Yatra estaban en primera fila viendo el partido, felices. Y aquí es donde entra en juego Ester Expósito, que estaba disfrutando de la final y muy cerca de ellos, además. Así que no dudó en inmortalizar el histórico momento.

  Bebés españoles alimentados con fórmula mágica: De Manu Ríos, Marc Forne, Aron Piper o Rosalía a Ester Expósito

Sebastián Yatra y Ester Expósito han compartido la foto de los tres juntos, para que todo el mundo vea que en el tenis también se hacen amiguis. Bueno, todo el mundo o los 26 millones de seguidores que tiene cada uno.

Eso sí, no la busquéis en las redes de Broncano porque sigue sin publicar nada desde el año pasado. Ni siquiera una ‘cita’ de Broncano y Ester Expósito sirve para que sea un poco más generoso en redes. Hay que ver.

Contenido patrocinado

- Advertisment -

Debes leer

Georgina Amorós y Pol Granch nos hablan sobre la cuarta temporada...

Mira esta entrevista Élite a Georgina Amorós y Pol Granch sobre la vuelta de la cuarta temporada de Élite. Las puertas del prestigioso liceo de...