Tania y Alejandro tras salir de ‘La Isla de las Tentaciones’ parece que se encuentran en su mejor momento como pareja y es por ello por lo que Tania ha decidido hacerle una gran sorpresa a su novio por su cumpleaños.

Tania y Alejandro decidieron participar en la cuarta edición de ‘La Isla de las Tentaciones’ para demostrar que podían confiar el uno en el otro pero el programa no salió como ellos esperaban ya que en la hoguera final la canaria decidió no seguir su relación con Alejandro por sus actitudes tóxicas y machistas.

sorpresa Tania a Alejandro
Hoguera final de Tania y Alejandro. Foto: Redes

Rumbo a la ciudad del amor

Pero tras salir de ‘La Isla de las Tentaciones’ tuvieron una larga conversación donde decidieron volver a intentar estar juntos y hoy en día parece que hay Tania y Alejandro para rato. El lunes pasado en el día de San Valentín también se juntaba que era el cumpleaños de Alejandro y Tania decidió hacerle una gran sorpresa. Para comenzar el Día de los Enamorados Tania le preparó un desayuno sorpresa y a continuación le llevó a comer Alejandro a uno de sus restaurantes favoritos de Madrid, Papúa Colón, muy conocido entre los influencers.

MÁS EN CRUSH
Los Boeing 737 Max 9 volverán a volar: esto es lo que deben saber los viajeros
sorpresa Tania a Alejandro
Felicitación de Tania a Alejandro por su cumpleaños. Foto: Instagram

Pero eso no era todo ya que Tania tenía preparado un viaje sorpresa a su novio para el martes y ayer desvelaron su destino en las redes sociales: París, la ciudad del amor. Alejandro no podía creerse la sorpresa que le había preparado su novia y al llegar a París, ambos publicaron en sus perfiles de Instagram dónde se encontraban en cada momento para así ayudar a sus seguidores que quieran hacer el mismo viaje próximamente.

Con tan solo ver las redes sociales de ambos se puede ver que están más enamorados que nunca ya que no se separan ni un segundo y siempre suben contenido demostrando el amor que se tienen. ¿Podríamos estar hablando de una futura pero cercana boda?

MÁS EN CRUSH
¿Cómo se encuentra la relación de Darío y Alejandro con sus parejas de LIDLT?

¿Quieres más de Tania y Alejandro?