Home Actualidad Isaac Torres da su versión sobre su ruptura con Lucía

Isaac Torres da su versión sobre su ruptura con Lucía

- Publicidad -

En el día de ayer, Isaac Torres grabó un vídeo para Mtmad asegurando que Lucía Sánchez había mentido sobre su ruptura.

Isaac Torres y Lucía Sánchez se conocieron en la tercera edición de ‘La Isla de las Tentaciones’ pero no fue hasta pasados 6 meses del final del programa, cuando el catalán terminó su relación con Marina, cuando comenzaron a ser pareja. La estabilidad no les duró mucho ya que al participar en ‘La Última Tentación’, Isaac le fue infiel a Lucía con Bela. Pero pesar de ello Lucía decidió perdonarle pasados unos meses y retornaron la relación.

Lucía e Isaac en busca del amor verdadero

Pero hace tan solo un par de semanas Lucía e Isaac anunciaron en sus redes sociales que habían decidido poner punto y final definitivamente a su relación. Fue en el vídeo de Mtmad de Lucía del pasado jueves 17 de febrero donde la gaditana anunció el motivo de su ruptura: pilló a Isaac con una chica en su cama.

Lucía Sánchez anunciando en Mtmad su ruptura con Isaac. Foto: Mtmad

Tras salir a la luz dicho vídeo, Isaac quiso dar su propia versión, asegurando que es la verdadera: “A mí me ha engañado, así que vengo a contar toda la verdad, siento que me he quitado toneladas de angustia y de malestar“, anunciaba el catalán en un vídeo de Mtmad. Quiso dejar claro que en ningún momento le fue infiel a Lucía, ya que cuando él se acostó con la chica ya no estaba con la gaditana.

Isaac Torres dando su versión sobre la ruptura con Lucía. Foto: Mtmad

Isaac decidió anunciar a los cuatro vientos que Lucía decidió bloquearle en la cuenta de Instagram del perro que tienen en común, para que así no pudiera verlo.

Tras Lucía enterarse de que su expareja iba a hacer un vídeo para Mtmad hablando de su ruptura aseguró que “estaba muy nerviosa y que no lo iba a ver“. Además afirmó en sus redes sociales que tiene miedo de dejarle el perro a Isaac por si no se lo devuelve. Pero por otro lado, prefirió desbloquear al catalán de la cuenta de la mascota, para que al menos pudiera ver al perro a través de las redes sociales.

¿Quién estará contando la verdad de la ruptura?

Más de Isaac y Lucía

- Publicidad -
Salir de la versión móvil