‘Supervivientes 2022’ está a punto de comenzar y es por ello por lo que numerosos personajes públicos salen a la luz como posibles aspirantes a saltar en helicóptero en Honduras y convertirse en nuevos concursantes.

El estreno de ‘Supervivientes 2022′ está a punto de ocurrir y por ello existen numerosas hipótesis sobre quiénes serán los nuevos concursantes que decidirán poner rumbos a Honduras. Dicho programa es uno de los que atrae a más público por lo que semanas antes de que comience la nueva edición de ‘Supervivientes’ hay gran expectación por conocer la lista definitiva de concursantes.

Además según apunta ‘El Televisero‘ hay nuevos rostros que se podrían convertir en nuevos concursantes de ‘Supervivientes 2022’.

MÁS EN CRUSH
Marta Riesco despedida fulminantemente de Telecinco

Marta Riesco

La reportera de ‘El programa de Ana Rosa’ y nueva pareja de Antonio David, podría ser uno de los posibles concursantes de ‘Supervivientes’, ya que al viajar a Honduras podría darse más a conocer al público y hablar de su nueva relación sentimental.

concursantes Supervivientes 2022
Marta Riesco posible concursante de ‘Supervivientes’. Foto: Redes

Manuel

Al ser Lucía una de las posibles concursantes de ‘Supervivientes’, Manuel también podría viajar a Honduras, lo que sería una gran «bomba» en el concurso, ya que ambos no se pueden ni ver. ¿Ocurrirá como Tom y Melissa y harán las paces en ‘Supervivientes’?

concursantes Supervivientes 2022
Manuel de LIDLT podrá ser próximo concursante de ‘Supervivientes’. Foto: Redes

Bárbara Rey

La exvedette no es la primera vez que figura como posible concursante de ‘Supervivientes’, ya que en 2019 estuvo a punto de poner rumbo hacia Honduras, pero el fichaje de Isabel Pantoja eclipsó su participación en el concurso.

MÁS EN CRUSH
Kiko Matamoros no acude a Sálvame por haber estado en contacto con un positivo en Covid
concursantes Supervivientes 2022
Bárbara Rey fichaje estrella de ‘Supervivientes’. Foto: Redes

Kiko Matamoros

Uno de los sueños del colaborador de Mediaset sería saltar en helicóptero para participar en ‘Supervivientes’ y además sería uno de los fichajes estrella de la edición.

concursantes Supervivientes 2022
El sueño de Kiko Matamoros de ir a ‘Supervivientes’. Foto: Redes

Ibai Llanos

El conocido streamer Ibai Llanos, es uno de los posibles concursantes de ‘Supervivientes’ lo que daría un gran giro al concurso ya que no suelen participar personajes públicos de dicho ámbito. Al ser un youtuber con millones de seguidores le puede ayudar a participar en el programa.

concursantes Supervivientes 2022
Ibai Llanos podría ser el prier streamer en ir a ‘Supervivientes’. Foto: Redes

Más de Supervivientes 2022

MÁS EN CRUSH
Debate de LIDLT: el casi trío entre Lola, Lucía y Carlos. Llega la primera hoguera de confrontación