Inicio Actualidad Álvaro va a ganar 'Secret Story' por estas razones

Álvaro va a ganar ‘Secret Story’ por estas razones

-

Dos días después del gran estreno de la segunda edición de ‘Secret Story’, el programa sorprendió con la entrada de Álvaro, un nuevo concursante que revolucionó la casa y puede convertirse en ganador absoluto.

Álvaro es un madrileño, concretamente de Soto del Real, de 27 años que actualmente vive en Albacete. Se considera una persona superdotada ya que en la escala de Reisberg obtuvo una puntuación superior a 140, lo que se significa una inteligencia fuera de normal. Además, se ha graduado en Derecho y Dirección y Administración de Empresas y uno de sus hobbies preferidos son la magia y la poesía.

MÁS EN CRUSH
Lucía Pariente, la madre de Alba Carrillo, primera concursante confirmada de 'Secret Story'

Álvaro se ha convertido en concursante de ‘Secret Story’ más tarde que sus compañeros a consecuencia de haber dado positivo en coronavirus, pero eso no ha sido ningún problema a la hora de entrar al concurso; al contrario, su entrada provocó un huracán entre los concursantes, con los que ya ha tenido los primeros enfrentamientos.

Álvaro adelantó a sus compañeros nada más llegar

Kenny fue el primero que discutió con Álvaro ya que le dijo que había entrado muy fuerte, a lo que el nuevo concursante aseguró que “estaban todos como buitres” atacándolo, lo que provocó un revuelo entre sus compañeros.

MÁS EN CRUSH
Esto es lo que ha hecho Carmen para ser expulsada de 'Secret Story'
Álvaro concursante 'Secret Story'
Primera discusión de Álvaro en ‘Secret Story’. Foto: Instagram

Nada más entrar en el reality, Álvaro se ha convertido en un claro ganador, ya que él mismo se considera como un competidor nato: “Me gusta mucho cuando tomo un objetivo ganar sí o sí. No me importa destrozar al contrincante si con ello consigo materializar mis deseos. En mi objetivo todo se circunscribe a un juego. Si no está preparado, no creo que sea mi culpa“, aseguraba el nuevo concursante.

MÁS EN CRUSH
Dos concursantes de 'Secret Story' se lían y dejan de monjas a Cristina Porta y Luca Onestini en sólo 3 días
Álvaro concursante 'Secret Story'
Álvaro, nuevo concursante de ‘Secret Story’. Foto: Instagram

Además al ser una persona tan inteligente, Álvaro va a saber llevar a la perfección el concurso, sabiendo qué estrategia usar en cada momento. “Esto es un regalazo. Es la oportunidad única que tienes de experimentar por dentro las sensaciones de un juego único de estrategia que a mí me maravilla y me motiva. Estoy deseando poder escudriñar cada último recoveco del concurso“, afirmaba Álvaro.

MÁS EN CRUSH
Lucía Pariente, la madre de Alba Carrillo, primera concursante confirmada de 'Secret Story'

¿Se convertirá Álvaro en ganador de ‘Secret Story 2‘ o será de los primeros expulsados?

MÁS EN CRUSH
Sofía Cristo, expulsada de 'Secret Story' por agredir a Miguel Frigenti. Míralo

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

Michele Morrone de 365 días y Khloé Kardashian, nueva pareja en Milán

El empotrador de ‘365 días’ y Khloé Kardashian, nueva pareja tonteando...

Que si Khloé y Michele Morrone son novios, que están juntos, que son pareja... Os vamos a contar la comidilla que está arrasando Milán, el lugar donde hemos podido ver a la hermana de Kim Kardashian ligar 'a saquísimo' con el empotrador de la serie de Netflix '365 días'